goteo creosota es causada por la acumulación de creosota dentro de los tubos de chimenea . Esta es una mezcla de capas de carbono que se unen a sí mismos a las tuberías como el humo permanece en la chimenea. Es altamente inflamable , puede quemar muy caliente, y es muy difícil deshacerse de él. Cuando se combina con la condensación, la creosota realmente puede gotear de articulaciones débiles en los tubos de humos . Tubos de humos deben ser instalados y mantenidos adecuadamente para evitar que se produzca este problema .
Superpuestas Articulaciones
articulaciones superpuestas son necesarios cuando se conectan juntas de chimenea cocina de leña . Tuberías de conexión siempre deben ser tan grandes como el collar de la chimenea que están conectados a . Las juntas deben superponerse por lo menos 2 pulgadas para proporcionar el máximo apoyo y la protección contra las fugas . También es posible que desee considerar la instalación de una tubería más grande para aumentar el flujo de aire y quite la posibilidad de condensación o de creosota problemas.
Vibración y sujeción
Si tiene instalado sus tubos de humos correctamente, recuerde que debe mantener un ojo sobre ellos . Incendio en la chimenea pueden causar vibración grave en las tuberías que pueden sacudir sueltos y crear problemas de fugas donde antes no existían . Utilice varios tornillos para asegurar firmemente las tuberías para el cuello , y sellarlo con masilla de fuego o un material similar.
Marcas y Reparaciones
Al comprar nuevas tuberías para reemplazar sus antiguas versiones , siempre compran la misma marca porque diferentes marcas tienen diferentes técnicas de conexión que utilizan. Siempre compre tuberías clasificados para el uso en su horno de leña, la clase A tubos de chimenea . No ventile a través de una pared combustible , y si usted desea realizar remodelaciones para eliminar la necesidad de una articulación, consultar los códigos de construcción locales primero .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028982.html