La creosota es un gas volátil formado como un subproducto de la quema de madera . Este corrosivos capas compuestas, altamente combustibles en el interior de cualquier tubería, sistema de escape o chimenea que pasa a través de , como parte de aumento de humo . Según Hearth.com , este recubrimiento se produce siempre que el humo de madera se enfría por debajo de 250 grados Fahrenheit. Esto permite que la creosota para licuar del resto del humo y congelar en pasar superficies . Con el tiempo, la exposición repetida a enfriar el humo de madera hace que la creosota se acumule en las paredes interiores de los sistemas de ventilación .
Consecuencias de creosota
La creosota se acumule en las tuberías interiores y ejes de un sistema de ventilación presenta un peligro de incendio . Esta sustancia puede arder con facilidad , lo que desencadenó una chimenea o de fuego que un propietario no puede detectar hasta que las llamas hacen un daño considerable a la estructura interior de la casa. Cuando los actos de creosota como el combustible para un incendio , que permite a las llamas para quemar más tiempo y muestran una mayor resistencia a las técnicas de lucha contra incendios , de acuerdo con Hearth.com . La sustancia también puede cubrir grietas o hendiduras en un sistema de ventilación , por lo que es difícil para un dueño de casa que compruebe si es un incendio puede haber ocurrido antes de que el problema actual.
Metal Problemas Pipe sistemas de combustión
metal, incluyendo tuberías y las articulaciones, se encuentran en alto riesgo de acumulación de creosota porque estos componentes tienen temperaturas superficiales más frías que las chimeneas y conductos de humos de cerámica similares . Estas temperaturas más bajas estimulan la creosota para formar en cantidades mayores . Los propietarios de viviendas a notar fugas creosota de aberturas de combustión y juntas de la tubería pueden tener obstrucciones graves en los correspondientes sistemas de ventilación. Estos zuecos pueden causar humo denso para una copia de seguridad en los hogares . El humo de la quema de madera lleva a los productos químicos peligrosos que causan complicaciones pulmonares y la muerte si se inhala en grandes cantidades.
Combustión Sistema de Mantenimiento
mantenimiento regular es necesario limpiar las chimeneas y sistemas de combustión para evitar la acumulación de creosota . Esto es especialmente importante para los sistemas de ventilación de metal , ya que estos componentes están en mayor riesgo de acumulación . Los propietarios de viviendas que descubren acumulaciones significativas de creosota no deben intentar limpiar sin asistencia profesional . Suspenda el uso de todos los aparatos de leña hasta la chimenea con licencia o limpiadores de combustión pueden evaluar las áreas afectadas y eliminar el compuesto nocivo de las tuberías afectadas y conductos de aire . Programe limpiezas de temporada para evitar acumulaciones en el futuro.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072809.html