No todos los tubos de la estufa se registra la misma temperatura cuando se usa con las estufas y chimeneas idénticas. Esto en parte se debe a los diferentes tubos de la estufa se realizan con diferentes aleaciones metálicas , espesores y revestimientos , resultando en pequeñas diferencias en las temperaturas de tubería entre las distintas marcas de tuberías. A pesar de estas pequeñas diferencias , la parte exterior de doble pared de tubo de la estufa de chimenea debe estar entre cierta temperatura para evitar problemas. Usted puede comprar termómetros y adjuntarlas a la parte exterior del tubo de la estufa con el fin de juzgar la temperatura exterior con eficacia. Usted puede colocar un termómetro en la pared exterior en cualquier punto en que es accesible, aunque la colocación de una dentro de la pared interna podría mejor hecho por asegurar un termómetro de alta temperatura en una percha y se enganche dentro del eje del tubo de la estufa si es accesible .
bajas Temperaturas
Si un tubo de la estufa de doble pared cae normalmente inferior a 230 grados Fahrenheit durante un incendio , este es un signo de mal funcionamiento del quemador. Esto significa que el fuego no se quema de manera eficiente y no produce suficiente calor. En cambio, es probable que esté produciendo otras cosas en su lugar: el hollín y creosota peligroso que puede obstruir su chimenea. La falta de flujo de aire y de combustible húmedo , entre otras cosas, puede causar estas temperaturas más bajas.
Altas Temperaturas
Si un tubo de la estufa alcanza temperaturas superiores a los 475 grados Fahrenheit , esto puede ser una señal de que la chimenea está quemando demasiado caliente. Partículas del escape pueden no ser un problema , pero sobrecalentamiento lleva peligros de su propio . Podrá crear depósitos de creosota en el fuego , sistemas de encendido por daños o simplemente perder energía. El calor que se escapa a través de su tubo de la estufa no puede calentar su casa y puede ser que te cueste más dinero en las facturas de calefacción .
Medición
Puede medir la temperatura del tubo de la estufa mediante el uso de un tubo de la estufa termómetro para supervisar las condiciones . Puede adjuntar estos termómetros a la superficie de la tubería o en algunos casos montarlas con un tornillo de seguridad o agujero perforado . Siempre deje que su chimenea funcione durante al menos una hora antes de verificar las temperaturas . Temperaturas iniciales pueden fluctuar mucho en comparación con las temperaturas constantes de la chimenea alcanzará más tarde.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028934.html