Caballetes
de mano lijadora
Papel de lija
lijado bloque
lijado esponja
Tack paño
mancha exterior
Brochas
Roller
Rags
pulverizador de pintura
barniz exterior
espuma aplicador pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar todo el hardware de la puerta. Ajuste los tornillos de hardware y de acompañamiento a un lado en un lugar seguro . Coloque la puerta en un par de caballetes o en un espacio de trabajo limpia y plana.
2
arena todas las superficies de la puerta. Si la puerta es relativamente plana y un diseño sencillo , puede utilizar una lijadora de banda portátil. Comience con una almohadilla de lijado que es de alrededor de 100 de grano , y luego pasar a una almohadilla fina de calidad , alrededor de grano 220 . Use un bloque de lijado y una esponja de lijado para las áreas que no se puede alcanzar con la lijadora eléctrica . Una vez que haya lijado la puerta , límpielo con un paño antiestático para eliminar el polvo.
3
Stain un lado de la puerta. Utilice una mancha fabricadas para su uso en superficies exteriores y tiene " exterior " y " resistente al agua " en la etiqueta . Estos productos suelen ser a base de aceite . Inicialmente , se puede aplicar la mancha con cualquier tipo de herramienta que desee , incluyendo rodillos, pulverizadores, trapos y cepillos. Una vez que la mancha está en la puerta, límpiela con un trapo limpio y seco para absorber el exceso de colorante .
4
Mantener limpia hasta que no mancha salga de la puerta. No te olvides de manchar los bordes de la puerta. Permita que la puerta se seque por completo . Aplique capas adicionales de la mancha, si se desea, y permitir que la puerta se seque entre cada capa. Voltear la puerta de nuevo y repita el proceso de tinción para que se tiñen de ambos lados y de todos los bordes .
5
Aplique el barniz con un pincel aplicador de espuma . Al igual que con la mancha, el barniz debe ser etiquetado para uso en exteriores y contienen la palabra "waterproof " en algún lugar de la descripción del producto . Una vez más , el producto debe estar basada en el petróleo por lo que es compatible con la mancha. Aplicar el barniz de un lado y todos los bordes de la puerta.
6
Deje que el barniz se seque. Podrá, burbuja y pelar un poco , lo cual es normal. Una vez que el barniz esté completamente seca , raspar con un papel de lija de grado fino , alrededor de grano 400 o superior. Esto también se librará de las burbujas y otras imperfecciones . Limpie la puerta abajo con un paño antiestático para eliminar el polvo.
7
Aplique capas adicionales de barniz. Por lo general, dos capas es suficiente, pero es seguro aplicar tres o cuatro capas de protección adicional; esto es especialmente importante si usted vive en un área con una gran cantidad de lluvia o humedad. Permita que cada capa se seque antes de aplicar otra - no rayar la puerta con papel de lija antes de aplicar la capa final de barniz
8
Repita el proceso de barniz en el otro lado de la puerta. . Cuando haya terminado de barnizar la puerta y toda la puerta está bien seco , vuelva a colocar el hardware e instalar la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120179.html