Encontrar la ubicación de un escape de la azotea en el techo de su casa, como encontrar la ubicación de una fuga de plomería dentro de su casa , puede ser complicado. El agua puede correr a lo largo de superficies tales como las vigas en el ático , cables eléctricos o conductos de aire antes de caer y se percibe en el techo de paneles de yeso a continuación. Sólo porque usted encuentra daño del agua en un punto específico , no significa que está directamente debajo o incluso en cualquier lugar cerca de la fuga en el techo. Al entrar en su ático puede ayudarle a daños por agua in situ, que luego se remontan al origen de la fuga. Inspeccionar el techo también puede ayudar a identificar la fuente , especialmente si usted pela volver tejas y buscar daños por agua a continuación.
Vent Instalación
Cuando un orificio de ventilación del techo de serie es instalado en el techo , si se escapará de la exposición al agua de lluvia en el futuro próximo depende de si el respiradero está situado y fijado correctamente. La campana de ventilación tiene un labio en él, que el instalador debe deslizarse debajo de las tejas que se colocan por encima de la abertura de ventilación . El instalador debe asegurar el labio de la rejilla de ventilación con clavos o tornillos , manteniendo el color de los labios con la superficie del techo para que el agua no fluye por debajo de ella . Las uñas pueden estallar hacia fuera de la cubierta, mientras que los tornillos están seguras durante períodos más largos .
Vent Inspección
Si sospecha uno de sus respiraderos del techo es la fuente de una gotera en el techo , tiene que subir a su azotea para tomar una mirada más cercana. Examine el respiradero de la azotea , en especial de su base y el labio adjunta , en busca de daños. Respiraderos del techo de metal pueden tener agujeros de óxido que permiten que el agua pase a través, o las costuras en las esquinas de la rejilla de ventilación pueden separar , lo que permite el paso del agua . Rejillas de ventilación de plástico pueden agrietarse a medida que envejecen . Si encuentra daños en las tuberías de ventilación , debe reemplazarlos. Si usted no encuentra ningún daño, pero los clavos se echa en falta en el labio de la rejilla de ventilación , coloque tornillos en el labio para fijarlo al techo de nuevo.
Dañado
Aparte de tener que reemplazar un respiradero techo dañado , es posible que el agua que se escapa causado algún otro daño a su casa. Si el agua que se escapa sólo dejó una mancha en el techo , se puede pintar sobre ella , pero si bastante agua empapó los paneles de yeso , se debe cortar el yeso húmedo e instalar un parche. La fuga de agua desde el techo también se puede deformar o suavizar las vigas de madera en el ático o causar la formación de moho en el aislamiento .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120073.html