# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

¿Cómo una tablilla sirve de pared

Cuando usted desea un hogar que tener un atractivo frente a la playa , añadir tejas de cedro con sus paredes exteriores en lugar de tomar partido . Coloque tejas sobre papel de alquitrán y utilizar listones para permitir que la pared respire y evitar la podredumbre seca . Si usted quiere que sus paredes exteriores tengan un color rico y profundo , agregue una capa transparente o la mancha de color. Tejas de madera de cedro son los mejores , ya que son resistentes a insectos y el clima agradable. Cosas que necesitará
papel Tar
ripia de madera sacude
listones de enrasar de 1 por 2
pieza de adorno
clavos para techos
Clavos Enmarcado
Hammer
Cinta métrica gobernante de
Carpintero
lápiz del carpintero
Nivel
línea de tiza
Escalera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura de la pared y el ancho para obtener los metros cuadrados de la pared. Divida los metros cuadrados por un cuadrado de techado para calcular el número de plazas necesarias para la pared. Una pared de 16 pies de ancho y 9 metros de altura equivale a 144 pies cuadrados. La culebrilla se venden por el " cuadrado de techado ", lo que equivale a 100 metros cuadrados , por lo tanto, un muro de pie de 16 por 9 requiere 1 1/2 plazas cubiertas.
2

Secure fieltro o tela asfáltica a la exterior de la pared , comenzando en la parte inferior y subiendo . Coloque cada curso de la tela asfáltica sobre la de abajo para evitar que el agua penetre por debajo de la tela asfáltica cuando llueve.
3

Decidir sobre la superposición de los cursos de tejas . La mayoría de las tejas de madera son de aproximadamente 18 pulgadas de largo. Crear una vuelta mínimo de 6 pulgadas .
4

Calcular la longitud del listón de 1 por 2 o clavar tiras usando longitud medida con anterioridad a la barrera . Compra suficientes tiras para cada una de la fila de tejas en la pared. Una pared de 9 metros de altura utilizando una sacudida del cedro 18 pulgadas de largo con una capa de 6 pulgadas requerirá un mínimo de nueve tiras de clavado que recorren la longitud de la pared.
5

Marque la primera marca para el enrasado o clavar tiras de 18 pulgadas encima de la pared en ambos extremos usando la cinta métrica para determinar la distancia . Hacer cada marca a partir de entonces de 12 pulgadas hasta la pared de la superposición de 6 pulgadas de las tejas en el curso siguiente.
6

Asegure un extremo de la línea de tiza en una marca y ejecutar la línea de tiza a la siguiente marca . Mantenga la línea de tiza plana y apretado contra la pared. Levante la línea entre dos dedos , manteniendo la línea tensa , y deje que se retraiga en su lugar contra la pared. Se dejará una línea en la pared . Repita esto para cada línea de la pared.
7

Ajuste el primer listón de enrasar en la marca de 18 pulgadas. Coloque el nivel sobre el listón de enrasar para asegurar la tira esté nivelada. Fije a la pared con un clavo que enmarca cada 16 pulgadas. Utilice 1 1/2- a 2 pulgadas clavos galvanizados que van a pasar por la tira de clavado de 1 pulgada y adherirse al revestimiento exterior por debajo de la tela asfáltica .
8

Nail todos los listones en su lugar de la misma manera que en el paso 7 .
9

iniciar la primera fila de tejas clavando la primera teja a la tira de clavos con los pequeños clavos para techos planos. Utilice una o dos clavos por teja . Coloque el primer curso completo de la culebrilla. Coloque una segunda fila de tejas directamente sobre el primero de la fila inferior , pero escalonar este curso sobre las líneas de costura del último curso . Sólo la fila inferior cuenta con dos campos de tejas para mayor protección .
10

Coloque la siguiente hilada de tejas de la misma manera , pero escalonar así las costuras de tejas no son iguales a la de abajo . Utilizar un medio de piedras de la primera teja . Debido a que el próximo curso de la culebrilla es sólo hasta los 12 centímetros de la pared , de 6 pulgadas se sobresalen el curso inferior de las tejas y cubren las uñas. Repita los cursos hasta que el muro esté terminado, asegurando que no ripia líneas de costura laterales con uno abajo . Cubra el curso superior con una pieza de adorno de madera para cubrir los agujeros de los clavos . Asegurar que cada 2 o 3 patas según sea necesario . Use clavos avellanados y llenos de masilla de madera del color de la madera . Stain si lo deseas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058070.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.