# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Colocación de chapas soleras sobre concreto

carillas no son más que copias delgadas de otro tipo de material , o en algunos casos , piezas de otro material que se han cortado en versiones más delgadas , como es el caso de ladrillo o ladrillo chapas divididas. En cuanto a los adoquines de chapa de madera en la parte superior de una losa de concreto se van, puede instalarlos exactamente de la misma forma que lo haría instalar baldosas de cerámica o una baldosa de piedra natural como la pizarra . El objetivo general es lograr una superficie plana y que realza la belleza y el valor de su casa y se prolonga a lo largo de los years.Things que necesitará
Cinta métrica Lápiz

Chalk line
Enmarcando cuadrado terminado
Thinset mortero con llana
Notched
espaciadores del azulejo
arena o lechada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque algunas de las piezas de chapa de la pavimentadora en una fila con separadores entre ellas para simular la instalación terminada . Medir la distancia entre algunos de los adoquines y el uso que la medida para diseñar la superficie de la instalación por lo que tiene una guía durante la instalación de las chapas de adoquines para mantener todas las líneas de la lechada rectos y cuadrados.
2

Mida desde el área perimetral a partir de aproximadamente dos pies con los azulejos colocados en seco como referencia . Se trata de una " fila " de adoquines que es de dos metros de profundidad, o donde la junta de lechada cercano cae alrededor de dos pies. Marcar dos áreas en el suelo con un lápiz a lo largo de esta medida y sacar una línea de tiza entre las dos marcas para darle la primera línea de referencia. La manera más común para comenzar es el borde exterior de su porche o patio por lo que tiene adoquines completos con cortes contra la casa.
3

Trace una línea de tiza perpendicular en la dirección opuesta para definir su línea de referencia segundos para ayudar a guiar la cuadratura de la instalación. Elija uno de los lados de la zona de instalación en la que desea adoquines completos y medir de nuevo a lo largo de su línea de tiza existente la misma distancia que su primera medición . Esto es el equivalente a dos pies de adoquines llenas de una articulación a otra . Marque en el suelo con un lápiz y escuadra de carpintero y luego aparecerá una línea sobre la marca de lápiz .
4

Comience su instalación extendedora en sus perímetros exteriores con sus líneas de tiza como un punto de referencia . Extender una capa de mortero adhesivo en capa delgada hacia abajo sobre la losa de hormigón con una llana dentada y untarlo hasta el borde de sus líneas de tiza . Pulse los adoquines hacia abajo en el mortero adhesivo en capa delgada y su forma de trabajo a lo largo de las líneas. Utilice espaciadores de baldosas entre los adoquines y trabajar su camino de regreso desde el punto de partida , dejando que los espaciadores ayudan a guiar más allá de las líneas de tiza iniciales.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119972.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.