# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Do- it-yourself soleras de hormigón

Hacer sus propios adoquines de concreto puede llevar mucho tiempo y mucho trabajo , pero también puede ser una experiencia muy gratificante. Te permite crear adoquines muy personales y le ahorra dinero en el proceso . La fabricación de sus propios adoquines de concreto consiste en hacer un molde, la mezcla de su hormigón, añadiendo los colores, piedras, conchas o cualquier otra cosa que hará que sus adoquines única para usted - y luego esperar a que se curen . El proceso no es difícil, y los resultados pueden ser spectacular.Things que necesitará
Madera , Hoteles de 1 1/2-pulgada tornillos 1 - por - 3 de madera
sierra de mano o una tabla SAW destornillador o taladro con punta de destornillador
aceite vegetal
trapo
Concrete Sand
mezcla bañera de agua
Hoe para mezclar
Pala Paleta

Concreto mancha ( opcional)
alambre de malla
cortador de alambre de malla
sellador de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el área donde va a colocar los adoquines para que sepa qué tamaño adoquines para hacer y cuántos usted necesita.
2

Córtese las tablas de 1 por 3 pulgadas de modo que dos de ellos son el tamaño exacto de la pavimentadora final que quieren hacer y dos son 1 1/2 pulgadas más largo que el tamaño de la pavimentadora.
3

Organizar las cuatro tablas para hacer la forma de la pavimentadora que desea hacer , con el dimensiones interiores de las juntas es igual al tamaño de la pavimentadora acabado. Enroscar dos tornillos para madera en cada esquina del marco para sujetarlo firmemente juntos. Dos de sus tablas se cortan ya para que puedan superponerse en las esquinas y seguir haciendo un marco con la dimensión interior adecuada.
4

Limpie el aceite vegetal en el interior del marco , con un paño o papel toallas . Cubra el interior de la estructura , así como el aceite vegetal actuará como agente de liberación para el hormigón que se vierte en el molde .
5

Mezcle su concreta en una carretilla o en una mezcla de hormigón tina. Use 1 parte de cemento Portland y 3 partes de arena cemento. Mezcle los ingredientes con una azada, a continuación, añadir agua suficiente para dar la mezcla de la consistencia de la masa del pastel . Añade la canción o tinte concreto , disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar ya través de Internet , que desea usar para teñir tu hormigón, luego mezclar todo bien con la azada .
6

Establezca su marco en el nivel del suelo en una zona de sombra y amortiguar la tierra debajo de la estructura . Llene el marco de mediados del hormigón, a continuación, coloque un pedazo de alambre de malla de corte ligeramente más pequeño que el marco en la parte superior de su hormigón vertido . Llene el marco de la parte superior de hormigón.
7

Toque los lados del marco para eliminar las burbujas de aire que pudieran estar atrapadas en el hormigón. Coloque las hojas , piedras, conchas o cualquier otra cosa en la parte superior del cemento para hacer sus adoquines único. Una vez que el concreto se haya secado un poco , se puede utilizar un objeto puntiagudo para escribir en la superficie de la pavimentadora si lo desea.
8

levantar una esquina del marco después de la pavimentadora se ha secado durante 48 horas , y utilizar una pequeña cantidad de presión en la esquina de la pavimentadora para hacer que hace estallar fuera del marco. Retire el marco , y ajuste la pavimentadora en un área fuera del sol directo . Cubrir con una lámina de plástico para mantener la humedad. Permita que los adoquines se curen durante 14 días. Rocíe o pinte los adoquines con un sellador de concreto y volver a cubrir con plástico y deje que se curan 14 días más. Sus adoquines ya están listos para instalar .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095767.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.