El Crédito Fiscal Residencial Energía Renovable permite a los residentes de un crédito fiscal del 30 por ciento de los sistemas solares fotovoltaicos , con un tope máximo de $ 2.000 para los sistemas instalados antes del 31 de diciembre de 2008. No existe un máximo para los sistemas de instalados después del 1 de enero de 2009, hasta fines del programa el 31 de diciembre de 2016. el Subsidio Inclusión Residencial Conservación de Energía, una exención personal , permite a las subvenciones no sujetas a impuestos de las empresas de servicios públicos en forma de reducciones de tasas o créditos eléctricos a los clientes que participan en los programas de conservación de la energía eléctrica. Estos clientes deben consultar con un asesor fiscal para obtener información sobre posibles exenciones fiscales
Energía Eficiente - Hipotecas . Opciones de financiación a bajo interés para las mejoras de energía del hogar - permiten a los propietarios o compradores para financiar proyectos de energía a través de ahorros mensuales en utilidad cuentas. EEM incluyen un préstamo garantizado a través de la Autoridad Federal de Vivienda o el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU. , cada uno con diferentes criterios de endeudamiento. Hipotecas garantizados garantizan préstamos para los interesados en las mejoras de energía al tiempo que protege los prestamistas contra los impagos de préstamos. El otro tipo de EEM , ofrecido por los prestamistas y no asegurada , permite a los propietarios a pedir prestado hasta el 15 por ciento del valor de la casa para mejoras energéticas identificadas por un evaluador de energía del hogar durante una auditoría energética.
Estado y autoridades energéticas
mayoría locales y estatales locales ofrecen descuentos e incentivos en forma de exención de impuestos de propiedad y créditos fiscales para los sistemas de energía solar , de forma similar a los programas federales. Programas de reembolso eléctrica solares se caracterizan por ofrecer una cierta cantidad de incentivo por vatio para el sistema. Por ejemplo, para un sistema de tres kilovatios ( kW), una cantidad de incentivos basado en $ 1,50 por vatio produce un incentivo de $ 4,500 . El incentivo por lo general tiene un tope monetario máximo y el tamaño del sistema .
Incentivos Utilitarios
públicas , empresas de servicios públicos cooperativos y privados ofrecen incentivos o descuentos para los sistemas eléctricos solares para reducir la necesidad de nuevas instalaciones de generación de energía . Utilidades pueden liberar premios por etapas, basada en una auditoría de energía del hogar y una inspección posterior a la instalación . Los propietarios de sistemas de energía solar también se benefician de - la medición neta , que permite a los clientes para vender la energía sobrante a la red eléctrica a una velocidad mayor.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119286.html