La Ley de Política Energética de 2005 estableció dos créditos fiscales y deducciones por mejoras energéticas a viviendas particulares y edificios comerciales. Originalmente , se trataba sólo está disponible para las renovaciones realizadas en 2006 y 2007. Sin embargo , las políticas fiscales se extendieron hasta 2008 , y luego una vez más hasta el 2011 o 2013 , dependiendo de los incentivos . La Ley de 2009 de Recuperación y Reinversión Americana - la legislación comúnmente conocido como " el estímulo " - . Mejorado muchos de estos incentivos fiscales de eficiencia energética
Elegibilidad
Sólo las unidades residenciales son elegibles para la Eficiencia Energética Residencial crédito Fiscal . Las renovaciones de aislamiento también deben ajustarse a las prescripciones normativas que se describen en el Código de Conservación Internacional de la Energía 2009 .
Para la deducción de impuestos de Edificios Comerciales - Eficiente de la Energía , las estructuras comerciales o los que pertenecen a las entidades del gobierno estatal o federal son elegibles. La deducción se concede generalmente a los propietarios de edificios; Sin embargo , los inquilinos - como un negocio que alquila espacio de oficinas - son elegibles si incurren en gastos relacionados con la instalación de aislamiento. Para renovaciones terminadas en la propiedad del gobierno , las deducciones van a la agencia responsable del diseño de aislamiento.
Niveles de financiamiento
Para la Eficiencia Energética Residencial Crédito Fiscal , destinatarios recibirá un crédito por valor de 10 por ciento de los costos de renovación; el monto máximo de crédito para todas las compras realizadas en el año fiscal 2011 es de $ 500. Los costos laborales no podrán ser contados como parte del 10 por ciento.
Si es elegible instalación de aislamiento para la Eficiencia Energética de Edificios Comerciales Deducción de impuestos produce un ahorro global del 50 por ciento en los costos de energía relacionados, los destinatarios pueden recibir una deducción de hasta $ 1.80 por pie cuadrado de área mejorada por la renovación. Sin embargo, si el ahorro de energía son más bajos, los que son elegibles para la deducción podría recibir tan poco como $ 0,30 por pie cuadrado en incentivos fiscales.
Fechas de Caducidad
Muy rara vez se entienden IVA incentivos accesorios permanentes . En consecuencia , tanto la eficiencia energética Crédito Fiscal Residencial y la Eficiencia Energética de Edificios Comerciales Deducción de Impuestos están a punto de expirar en el futuro inmediato . Aislamiento instalado más allá de 31 de diciembre 2011 , no será elegible para la Eficiencia Energética Residencial Crédito Fiscal , mientras que el aislamiento instalado más allá de 31 de diciembre 2013 no serán elegibles para la Eficiencia Energética de Edificios Comerciales Deducción de Impuestos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029233.html