# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

Contra el Convencional . Hornos de Transferencia de Calor

Las crecientes costos de calefacción y refrigeración son problemas que los propietarios de viviendas , los organismos gubernamentales y los fabricantes están tratando de resolver . Hornos convencionales se están convirtiendo en cosa del pasado . Cuestan demasiado para operar , y los modelos más antiguos tienen índices de eficiencia de energía de tan sólo 55 por ciento. Sistemas de transferencia de calor (también llamadas bombas de calor ) son una nueva solución de la escuela vale la pena explorar para reducir sus costos de energía y su uso. Convencional

Un horno convencional se conoce comúnmente como un horno "Tipo B ", y es alimentado por gas natural, propano o petróleo. La mayoría de los hornos convencionales se encuentran en las casas más viejas . Hornos convencionales tienen algunas de las calificaciones de eficiencia energética más bajos de los hornos utilizados , que van desde 55 por ciento a 78 por ciento. En 1993 , el gobierno federal requiere que todos los nuevos hornos convencionales para tener un índice de eficiencia energética mínimo de 78 por ciento. Muchos hornos convencionales más antiguos de ventilación gases de escape a través de sistema de la chimenea de una casa, mientras que , los modelos de alta eficiencia más nuevos pueden ventilar directamente a través de las paredes hacia el exterior.
Transferencia de Calor

Heat sistemas de transferencia de convertir y transferencia de calor desde el suelo, el agua o el aire, de ahí el término " transferencia de calor. " Por ejemplo, las bombas de calor geotérmico aprovechar la capacidad de la Tierra para almacenar el calor en el suelo. Temperaturas de tierra suelen permanecer constante, entre 45 y 75 grados Fahrenheit , dependiendo de la región y el clima , según el Departamento de Energía de EE.UU. . En un sistema de transferencia de calor, el calor almacenado se mueve a través de tuberías enterradas bajo tierra a la casa, y se transfiere y se bombea a la casa. Durante el verano, un sistema de transferencia de la bomba de calor geotérmico y el calor se invierte y las transferencias calienta el aire de la casa de nuevo a la tierra para mantener la casa fresca .

Similitudes
convencionales y de calor son tanto componentes de calefacción, ventilación general de un hogar y sistema de refrigeración . Un horno convencional hace que la mayor parte de su trabajo durante la temporada de invierno y da la vuelta a las actividades del condensador y los componentes del compresor del sistema de aire acondicionado en el verano para proporcionar una refrigeración interior. Un sistema de bomba de calor de transferencia de calor también proporciona calefacción y refrigeración. Puede combinar un horno convencional con una bomba de calor como una copia de seguridad durante el tiempo frío severo. Este tipo de sistema se denomina un sistema híbrido o una bomba de calor de doble combustible . Al igual que los sistemas convencionales utilizan diferentes tipos de electricidad y combustibles (gas, propano , petróleo y electricidad) , los sistemas de transferencia de calor pueden utilizar el aire , el agua y la energía térmica para generar calor.

Diferencias

sistemas de transferencia de calor y bombas de calor en realidad han existido desde la década de 1940 , pero todavía se considera como una nueva alternativa . Los sistemas convencionales son fáciles de entender - de comprar gas, petróleo , propano o electricidad , a continuación, se enciende el termostato a la temperatura deseada , su casa se ​​calienta o se enfría , y las facturas de proveedores de servicios públicos por la energía que utiliza. Sistemas de transferencia de calor geotérmicas son más complicados ; depende del calor almacenado bajo el nivel del suelo, y algunos sistemas podrían no ser tan eficaz en climas fríos, tales como áreas de la parte superior del Medio Oeste y el Nordeste. Un sistema de bomba de calor de transferencia de calor puede costar tanto como $ 10.000 y más de instalar, a diferencia de un sistema de aire acondicionado convencional , que podría costar $ 5,000 o más , a partir de su publicación. Según EnergySavers.gov , nuevas bombas de calor de todo el clima en el horizonte trabajarán en temperaturas de hasta menos 15 grados y reducir los costos de calefacción y refrigeración en un 20 a 60 por ciento cada año .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118733.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.