gas convencional o un horno eléctrico genera calor directamente y trabaja en la misma eficiencia sin importar el clima exterior. Un horno de agua, sin embargo , es dependiente sobre el clima . Cuando el terreno es muy frío en invierno, la bomba de calor tiene que trabajar mucho más para eliminar el calor de ella, el uso de más energía. Si el suelo se pone muy caliente durante el final del verano, la bomba de calor del mismo modo que trabajar más duro para enfriar la casa.
Suficiencia
hornos de agua están diseñados para la rutina necesidades de calefacción y refrigeración , pero no pueden trabajar cuando más se les necesita . Un relativamente pequeño sistema se enfriará de manera eficiente en un clima moderadamente frío, pero puede fallar para proporcionar calor cuando la temperatura cae en picado durante una ola de frío intenso. Las personas que viven en climas muy fríos suelen instalar un horno de copia de seguridad, tales como el gas natural o un horno eléctrico , para usar cuando el clima es muy frío.
Costo y la dificultad
hornos
Agua se basan en un circuito de tierra para proporcionar una refrigeración . Este bucle de tierra tiene cientos de pies de tubería enterrada. El tubo o bien debe ser enterrado en un agujero vertical de profundidad debajo de la tierra o una zanja poco profunda de largo cerca de 6 pies bajo tierra. Instalación de un sistema de este tipo puede significar la excavación de patios , árboles y otros accesorios del paisaje. El sistema también es bastante caro de instalar en comparación con un calentador convencional . Según el Centro de Energía del Consumidor, a partir de 2006 , el costo de compra e instalación de un sistema típico de fuente terrestre podía correr más de $ 30.000.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029335.html