Nails
Clavadora
goteo borde
Nivel
Pistola para calafatear masilla de silicona
taladro
cuñas
trapo
cuchillo de uso general de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la abertura en la pared donde está la puerta será instalado para determinar el tamaño de la puerta . Pasa una cinta métrica a lo largo de la apertura y registrar tanto la altura y la anchura de la abertura para la puerta de tamaño adecuado puede ser comprado.
2
Establezca la nueva puerta en la abertura desde el exterior de la casa y asegúrese de que se trata de la plaza mediante la ejecución de un nivel verticalmente a lo largo del lado de la puerta . Instalar una pieza de borde de goteo a lo largo de la parte superior de la abertura. Cortar a la medida con tijeras de hojalatero y espada en su lugar con un fabricante de clavos en la parte inferior a lo largo de la parte superior de la abertura.
3
Ejecutar un cordón de masilla de silicona en la base de la apertura en el centro y en los laterales donde se instalará la moldura de ladrillo . Centre la puerta en la abertura en la pared y lo puso en su lugar. Empuje la moldura de ladrillo apretado contra la pared y presione hacia abajo para que pueda adherirse a la silicona.
4
Inserte cuñas alrededor del marco de cada pie y en todas las posiciones de las bisagras. Asegúrese de que esté nivelado y ajuste las calzas hasta que esté a plomo . Abra la puerta e inserte clavos en la jamba de cada pie en cada ubicación de cuña. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que funciona correctamente y ajustar las cuñas si es necesario para nivelar la puerta.
5
Clave las molduras de ladrillo en su lugar alrededor de la puerta . Inserte un clavo cada 6 centímetros en la parte superior y en los laterales de la moldura de ladrillo . Ajuste el umbral de la puerta con un taladro apretando o aflojando los tornillos hasta que la puerta esté bien cerrada . Corte el exceso de cuñas con un cuchillo.
6
Ejecutar un cordón de masilla de silicona a lo largo de la parte exterior de la moldura de ladrillo . Llene todos los agujeros de los clavos con la masilla y limpie cualquier exceso con un trapo limpio. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que la instalación se ha completado correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118299.html