Nivel
Calzas
Nails
Tornillos
Taladro
Puntas de atornillar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Levante la puerta y lo desliza en la abertura. Compruebe la parte superior del marco de la puerta para ver si es nivel. Si no es así , levante el extremo que está más bajo y poner cuñas bajo hasta que esté nivelada . Retire la puerta y clavar las cuñas al suelo para que no se resbalen .
2
a colocar la puerta en su sitio y empuje el lado de la bisagra hacia arriba contra el lado de la abertura. Compruébelo usted mismo con un nivel para ver si es cuadrado. Si no es así , deslice cuñas en una encima de la otra hasta llegar al lado de la plaza del marco. Retire la puerta de nuevo y virar éstos en su lugar , a continuación, poner la puerta de atrás . Repita con el lado de la parte superior y otra de la puerta.
3
Abra la puerta para asegurarse de que no se arrastre por el suelo . Sáquelo y recortar o lijar la parte inferior si se está arrastrando . Utilice papel de lija para pequeños ajustes o una sierra circular para cortes más grandes.
4
Clave los lados del marco en la abertura a través de las cuñas una vez que se eleva al cuadrado para arriba.
5
Desatornillar los tornillos de la bisagra de una en una de la bisagra , y reemplazarlos con tornillos más largos . Los tornillos de las bisagras van sólo en el marco. Use los tornillos lo suficiente para pasar por el marco y dentro de la abertura en la pared . Esto evitará que el bastidor se mueva a través del tiempo y la flacidez.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118284.html