# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Instalación Prehung Puerta Interior

Una puerta interior pre -hung ahorra el hágalo usted mismo una cantidad considerable de trabajo como las bisagras se han ajustado en un marco que está listo para instalar en su abertura en la pared . La instalación es una cuestión de recorte de las piernas de la jamba para ajustar la puerta para su suelo particular, y entonces la nivelación de la puerta en la abertura . Al comprar su puerta pre-colgada , asegúrese de que las bisagras están correctamente orientadas por la habitación en la que se va a instalar la puerta de manera que se abre la puerta en las direction.Things correctas que necesitará
Lápiz
cinta métrica
escuadra de carpintero
Recortar SAW Nivel
Calzas
10 centavo de acabado clavos
Hammer

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la abertura en la pared en la que desea instalar la puerta. Asegúrese de que la puerta pre-colgada está dimensionado adecuadamente para encajar en esta apertura y que se entrega correctamente. Una puerta debe ser colgado en la jamba para abrir en una habitación en una dirección específica y esto determinará el lado en el que se fijan las bisagras. Compruebe el cuadrado de la abertura para determinar de antemano cuánto calce va a ser necesario.
2

Recortar las patas de la jamba para ajustar la altura final de la puerta. Una puerta interior debe tener alrededor de ½ pulgada de espacio aéreo en la parte inferior de la puerta . Puertas pre - colgadas envían generalmente con las piernas que son más largos de lo necesario para que pueda ajustar la altura para los diferentes materiales del suelo , tales como baldosas , madera y diferentes montones de alfombras. Si el piso de la abertura en la pared no está a nivel , también puede recortar las piernas a diferentes longitudes para nivelar la puerta en la abertura .
3

Coloque el conjunto de la puerta en la abertura en la pared , y asegurarse de que la madera de la jamba se alinea con los paneles de yeso en ambos lados de la abertura.
4

Nivel de la puerta en posición vertical. Por el lado de las bisagras de la puerta, colocar cuñas entre la jamba y el marco de la puerta hasta que el nivel indica la plomada. Use clavos de acabado 10 peniques para fijar el marco de la puerta a la jamba áspera. Conduzca los clavos a través de las cuñas , dejando alrededor de ½ pulgada de un clavo expuesto en los ajustes de casos son necesarios. Cuando la instalación de la puerta es completa , establezca las uñas.
5

cuadrado de lado delantero de la jamba . Siguiendo el mismo proceso que el anterior , utilizar cuñas para crear un espacio aún entre el borde de la puerta y la jamba . Clave la puerta en su lugar a través de las cuñas. Tenga cuidado de no calzar este lado de la puerta tanto que se crea la unión en el lado opuesto .
6

Verifique el espacio en todos los lados de la puerta para asegurarse de que es par. Prueba de la oscilación de la puerta para asegurarse de que no se une en cualquier punto de su movimiento. Cuando esté satisfecho con el ajuste y el movimiento de la puerta, ajustar los clavos y recortar el exceso de material de las cuñas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118193.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.