# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

¿Cómo revertir una Puerta Interior

Si usted ha vivido en bastantes casas , es probable que haya llegado a través de una puerta que se abre el camino equivocado. Este es un resultado de la remodelación , la construcción de edificios de edad o incluso una puerta reutilizado para cerrar una habitación . Para solucionar el problema, debe invertir las bisagras se abre la puerta y en la ubicación de la cerradura. El problema no es tan complejo como parece. La mayoría de las puertas interiores se pueden revertir con algunas herramientas en unas pocas horas . Cosas que necesitará Destornillador

Drill bit
Broca
Lápiz
Madera cincel
Hammer
madera masilla
Espátula
Lija

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abrir la puerta a la extensión más amplia . Afloje los tornillos que sujetan la bisagra superior del marco de la puerta con la punta de destornillador conectado a su taladro eléctrico . Mantenga los tornillos en una taza para su custodia. Repita el paso para cada bisagra. Mantenga las bisagras unidas a la puerta.
2

Desatornille la placa de la huelga de la trama con el taladro y una broca de destornillador . La placa de la huelga es el lugar donde la puerta queda asegurada cuando está cerrado .
3

Desatornille la placa de protección , si lo hay. Esta es la banda de metal a lo largo del suelo delante de la puerta . Gire la placa de protección en torno a hacer frente a la dirección opuesta. Atornille la placa de protección al equipo. Omita este paso si no hay un plato.
4

Gire la puerta hacia la dirección opuesta. Las bisagras deben estar en el lado opuesto del bastidor . Alinear la puerta con el marco por lo que las bisagras son contra el marco . Trace el contorno de las bisagras en el marco de la puerta. Trazar los orificios de los tornillos de las bisagras en el marco. Retire la puerta . Usted debe tener contornos de cada una de las bisagras y los tornillos puestos en el marco.
5 agujeros piloto

agujeros para cada rosca de cada bisagra en el armazón usando los trazados como guía.
6

Cincele 1/8 de pulgada del marco donde los contornos de las bisagras son con un cincel y un martillo. Usted está haciendo muescas en el marco de las bisagras. Ajuste el cincel contra el borde del marco y golpear el extremo del mango con la cabeza del martillo .
7

Alinear la puerta con el marco. Ajuste las bisagras en las áreas cinceladas con la puerta en la posición abierta . Usted puede necesitar un cincel más madera si las bisagras no se sientan al ras con el marco. Atornillar las bisagras al marco mediante la perforación de los tornillos en los orificios piloto .
8

Desenrosque el conjunto de picaporte con el taladro y una broca de destornillador . Extraiga el conjunto de separación. Invertir el conjunto de modo que el pestillo se enfrenta a la dirección opuesta . Vuelva a montar el pomo de la puerta en la puerta. Atornille el conjunto picaporte de nuevo en la puerta.
9

Cierre la puerta para asegurarse de que encaja sin que se pegue . Compruebe la oscilación de la puerta varias veces. Ajustar las bisagras apretando los tornillos de la bisagra opuesta a la situación difícil . Si la puerta se pega en la parte superior , ajuste la bisagra inferior y viceversa.
10

Cierra la puerta por última vez. Marque la posición de la parte superior e inferior de la palanca situada en el marco de la puerta . Aquí es donde la nueva placa de la huelga va. Alinee la placa en el marco con las marcas por lo que el labio biselado se enfrenta a la puerta. Trace el agujero de la placa en el marco con el lápiz . Retire la placa . Perforar en el cuadro a la posición del agujero con un poco aburrido de 1 pulgada. Hacer el agujero lo bastante profundo para aceptar el pestillo.
11

Cincel un agujero alrededor del orificio de enganche de un octavo de pulgada de profundidad de la placa. Fije la placa de la huelga a nivel con el marco en el área de cincelado . Ajuste el área cuando sea necesario con el cincel y el martillo .
12

Rellena los escenarios originales de la placa de la cerradura y bisagras con relleno de madera y una espátula. Deje que el relleno se seque. Sand el rubor de relleno con el marco con un papel de lija de grano medio . Vuelva a pintar toda la trama para encubrir la transición.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028228.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.