# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo configurar Puertas interiores

puertas prehung hacen estableciendo una puerta interior en una abertura más simple , sin embargo, deben estar instalados correctamente o la puerta se frota en la jamba al abrir y cerrar . Instaladores por primera vez a menudo se sienten frustrados con la instalación, especialmente si la abertura de la puerta no está nivelado. Tómese el tiempo para comprobar y vuelva a comprobar la posición de cada jamba de la puerta que se abre para que usted no termina con alguna sorpresa la primera vez que intenta apagar las door.Things que necesitará
Nivel
cuñas de madera
pistola de clavos neumática
clavos de acabado
cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay un nivel en la puerta para comprobar si el suelo está nivelado. Si el lado de la bisagra se encuentra más bajo que el lado de la cerradura , deslice cuñas de madera debajo de gama baja de nivel hasta que coincida con la altura del alto extremo . No use calzas para criar a un lado de la cerradura inferior.
2

Levante la puerta prehung en la abertura. Mantener un nivel contra la jamba del lado de la bisagra de la puerta. Coloque cuñas de madera detrás de las bisagras para enderezar la jamba de la puerta . Utilice una clavadora neumática para clavar clavos sin cabeza a través de la jamba y cuñas para sostener la puerta en su lugar.
3

Cierre la puerta. Medir la distancia entre el borde superior de la puerta y el borde inferior de la jamba superior. La brecha debe ser uniforme a todo lo ancho . Ajuste la jamba pestillo hacia arriba o hacia abajo para igualar la diferencia .
4

Mantener un nivel contra la jamba de cierre. Deslice cuñas de madera entre la jamba y la apertura para enderezar la jamba . Coloque las calzas aproximadamente en los mismos lugares que las cuñas en la bisagra de la jamba de la puerta. Utilice una pistola grapadora neumática para clavos de acabado a través de la jamba y cuñas para sostener la puerta en su lugar.
5

Inserte cuñas entre la jamba de cierre y la abertura en la pared , cerca del borde superior de la puerta. Utilice una pistola de clavos neumática y clavos de acabado para asegurar la jamba y cuñas en su lugar. Inserte más cuñas entre la jamba de cierre y la abertura en la pared , cerca del borde inferior de la puerta. Asegurar estos en su lugar con clavos de acabado. Estas cuñas impiden la jamba de la puerta de la flexión .
6

Utilice un cuchillo para anotar cada cuña en el punto en que se pega más allá de los marcos de las puertas . Doble la cuña de ida y vuelta a lo largo de esta línea para romper con él .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118075.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.