Lona
Protección de los ojos
polvo máscara
Guantes de trabajo
Tornillo arma
Palanca
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Pídale a un vecino , un familiar o amigo que le ayudará en la eliminación de la cabecera de la puerta .
2
Coloque una lona en la puerta para coger cualquier pequeñas partículas de polvo y suciedad , así como los tornillos que se aflojan y caen al suelo antes de poder comprenderlas .
3
Póngase protección para los ojos , una máscara de polvo y guantes de trabajo .
4
Retire las jambas laterales que empiezan por un lado. Afloje los tornillos de sujeción perforados a través de la jamba lateral en la pared de ladrillo con una pistola de tornillos . Luego, tomar los tornillos de sujeción de la otra jamba usando la pistola de tornillos .
5
intente tirar las jambas a mano. Si las jambas no saldrá libre de la pared con la mano, palanca suavemente a la basura usando una palanca . Establecer las jambas de lado para que no se conviertan en un peligro de tropiezo .
6
Afloje los tornillos de sujeción accionadas a través de la cabecera de la puerta en la abertura de ladrillo. No se pare directamente debajo de la cabecera como de quitar los tornillos , ya que existe la posibilidad de que se suelte y caiga .
7
Trate de sacar el cabezal de la puerta de la parte superior de la abertura por mano, de pie fuera de la abertura . Utilice una palanca si la cabecera no se reducirá después de tirar con la mano.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118009.html