Borde recto
Lápiz
Cuchillo de uso
paño seco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dibuja una línea recta sobre la masilla para marcar su borde deseado . Alinee el borde recto a la masilla , colocándola sobre el exceso de masilla. Trace una línea recta con un lápiz. Esta marca hace que sea más fácil concentrarse en la línea en lugar de la masilla , mientras que el recorte de distancia el exceso.
2
Continuar la línea alrededor de las puertas francesas , sobre cada parte que tiene el exceso de masilla. Saltar sobre las secciones de la masilla que se hacen con esmero .
3
Corte a través de la masilla con un cuchillo . Alinee el borde recto a la línea de lápiz para guiar la hoja a través de la línea. Usando el borde recto también evita que la cuchilla se deslice y hacer cortes indeseables a través de la masilla o la pared .
4
Puntuación el enlace entre todo el exceso de masilla y la pared . Coloque la hoja de utilidad como plana contra la pared como sea posible , justo por encima de la masilla , y reducir a la masilla. Tenga cuidado de no cortar en la propia pared; poner suficiente presión para conseguir detrás de la masilla y liberarla de la pared.
5
Pelar la masilla de la pared. El uso de la hoja de utilidad - cuchillo de nuevo, pegar la punta de la hoja en la masilla , cortar a través de él y haga palanca de la pared. Coge la masilla y tire de él con la mano. Continuar eliminando toda la masilla de esta manera hasta que todo el exceso se ha ido.
6
Limpie la pared y el desorden. Raspe fragmentos pequeños de masilla con un cuchillo , y limpie el residuo de masilla restante de la pared, con un paño seco.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117957.html