# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo hacer una puerta holandesa con un estante superior

Una puerta holandesa con un estante es adecuado para una guardería o puerta de la cocina en la que desea la opción de una puerta cerrada bloqueando el tráfico con una abertura para ver o hablar con alguien en la habitación contigua. La plataforma es agradable para colocar objetos pequeños sin necesidad de abrir la puerta. Utilice una puerta de madera existente y agregar deslizante pestillo de cerrojo de lo que ambas partes de forma segura cerca . Cosas que necesitará
Hammer
Destornillador
Cincel
tornillo
Marker
Bisagras
Lápiz
Circular SAW 1/2-inch grueso estante
soportes en L
cola para madera
Mango
perno
Sliding
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de madera de sus goznes tocando los pasadores de las bisagras con un martillo y un destornillador . Coloque la puerta sobre una superficie de trabajo resistente. Retire la bisagra central y moverlo más alto en la puerta. Utilice un cincel para marcar un guión para la placa de bisagra. Tornillo de la bisagra en su lugar . Agregar otra articulación alrededor de 10 centímetros por encima de la bisagra inferior utilizando el mismo procedimiento.
2

Coloque la puerta en su posición en la pared. Marque la colocación de los dos nuevos bisagras . Cincele las aberturas e instalar la otra mitad de las bisagras. Retire la puerta de las bisagras y llevarlo de vuelta a la zona de trabajo.
3

Mida desde la parte inferior de la puerta de 2 pulgadas por encima de la perilla de la puerta existente. Marque la puerta con un lápiz , y luego transferir la misma medida al otro lado de dentro de la puerta . Trace una línea recta horizontal a través de la puerta. Cortar la puerta por la mitad con una sierra circular a lo largo de la línea.
4

Retire otra media pulgada de la sección inferior de la puerta , haciendo espacio para el estante.
5

Corte una sección de estanterías de pulgada de espesor de la mitad , siempre y cuando el ancho de la puerta de menos de 2 pulgadas para la apertura marco de la puerta y entre 6 y 8 pulgadas de ancho. Marque la posición de dos o tres soportes en L debajo de la plataforma en la parte exterior de la puerta del fondo. Quite el estante y se invierte en la superficie de trabajo. Atornille los soportes en L en su lugar en la parte inferior de la plataforma .
6

Coloca una gota de pegamento de madera a lo largo del borde superior de la puerta de la sección inferior y déjela a la plataforma en la parte superior . Céntrelo entre los lados . Alinee el borde interior y deje la extensión estante en la parte exterior de la puerta. Atornille la parte inferior de los soportes en L en la puerta.
7

Tornillo un mango verticalmente en la sección superior de la puerta holandesa cerca de 3 pulgadas de la parte inferior .
8

Coloque la puerta sobre sus goznes , una sección a la vez . Cierre la puerta y poner una bisagra deslizante perno verticalmente a través de las dos secciones de la puerta por dentro. Coloque la bisagra en el punto medio de la puerta o más allá con el perno de deslizamiento hacia abajo . Enrosque el perno en su lugar con los tornillos para madera incluidos.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028259.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.