Detector de vigas
Marker
Papel de lija
listón
hojalatero
arandelas de plástico de 3 pulgadas
Drill
Brocas
Mortero
Paleta
Rake
SAW Grout Grout
bolsa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un buscador de estudios si es necesario para determinar la ubicación de los postes de madera que rodean la puerta. Marque la madera en la zona donde se instalarán las carillas de forma más clara posible para dar el mejor conocimiento posible del sistema de la madera en la pared. Utilice papel de lija para lijar todas las superficies que van a ser cubiertos con chapas de piedra.
2
Recorta secciones de listones y estirarlos apretado contra la pared. Perforar en su lugar con los tornillos de madera de 3 pulgadas y arandelas de plástico . Espacio de los tornillos de 3 pulgadas cada 12 pulgadas a lo largo de los postes y el marco de la puerta . Disminuir la distancia de 6 pulgadas a lo largo de los bordes exteriores de la malla . Mantenga el estiramiento de la malla de forma firme y solapar por 4 pulgadas por lo menos cuando las piezas toque .
3
Extienda el mortero en la zona torneada . Permitir todo el mortero para trabajar su camino bajo el listón y aplicarlo hasta que se forme una capa de 1/4-inch grueso. Raspe el mortero , ya que comienza a secarse usando un rastrillo. Deje que el mortero seco durante dos días.
4
Comience aplicando piedras de chapa de madera para el arco , comenzando con la cúspide en la parte superior y su forma de trabajo hacia abajo. Dé una palmada a 1/4 de pulgada de mortero en la superficie posterior de cada chapa, y luego se presiona contra el mortero durante 30 segundos. Aplicar las piedras más grandes primero y utilizar las más pequeñas después de llenar los vacíos , cortando piedras , según sea necesario utilizando una sierra. Terminar la aplicación de las secciones finales de las chapas mediante la reducción de piedras finas en medio y asegurando que el suelo alrededor de la arcada con sus superficies de corte contra el suelo pero sólo la superficie posterior con mortero . Elige piedras que son delgadas, así que no entrañen un riesgo de tropiezo .
5
Retire el exceso de mortero y deje que se seque durante 24 horas. Aplicar la lechada entre las piedras si ese es el aspecto que desea para su arco. Utilice por lo menos una pequeña cantidad de lechada entre las piedras para hacerlas más seguras y conectado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059279.html