# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo reemplazar la puerta del armario de un dormitorio principal

Sustitución de las puertas del armario en el dormitorio principal no es diferente que el cambio de las puertas del armario en cualquier dormitorio . Debido a que el dormitorio principal es un punto de venta en los hogares , la actualización de las puertas del armario añade más valor a su hogar . El más estético de la remodelación , el mayor valor de reventa que está añadiendo a su hogar. Presupuesto de un par de horas para la sustitución de los doors.Things que necesitará
Las puertas del armario
destornillador Phillips
Maneje

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar tradicional las puertas del armario de agarrar cada puerta firmemente y levantarla fuera de la pista de deslizamiento . Establezca las puertas a un lado para su reciclaje. Utilice un destornillador para quitar los tornillos que sujetan los carriles guía en su lugar.
2

Retire todos los otros tipos de puertas del armario y puso a un lado para su reciclaje. Todas las demás puertas se eliminan tomando el pasador de la bisagra de la bisagra de la puerta , poner la puerta a un lado , a continuación, utilizando el destornillador para quitar las viejas bisagras.
3

Instale las nuevas puertas del armario . Coloque las nuevas bisagras al marco de la puerta , con la ubicación de las viejas bisagras como su guía. Idealmente , las bisagras nuevas cubrirán la ubicación de los viejos y utilizar los mismos orificios piloto . Fije las bisagras de las puertas nuevas , haciendo ciertas las puertas se abren y cierran con facilidad.
4

Adjuntar nueva manija de la puerta con el hardware incluido. Las puertas del armario no son normalmente vendidos con asas unidas , aunque la mayoría no tienen agujeros pre - perforados para facilitar el montaje de la manija. Elija un mango que complementa la decoración y adjuntarlo con los tornillos incluidos y el destornillador.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117804.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.