cinta
lápiz o marcador
hojalatero
Adhesivo masilla
Espátula de medición
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la distancia entre la última baldosa completa que ha instalado y la pared o el borde de su área de instalación. Marque esa distancia en la parte posterior de su azulejo con un lápiz o marcador .
2
Corte a lo largo de la línea marcada con tijeras de hojalatero para cortar el azulejo al tamaño adecuado para su zona de borde . Alinee el azulejo con el espacio adecuado para asegurarse de que encaja .
3
Corre un cordón de ¼ de pulgada de masilla adhesiva ½ pulgadas desde el perímetro de la baldosa de corte en todos los lados , así como recta por el centro de la baldosa de corte . Use una espátula para alisar el adhesivo de manera que quede plana contra el azulejo y no causa la baldosa para empujar hacia fuera de la pared.
4
Presione firmemente la baldosa en su lugar y mantenerlo allí durante uno o dos minutos , hasta que las uniones adhesivas con el techo suficiente para sostener la baldosa del borde en su lugar.
5
Dispara tres grapas galvanizadas través de la baldosa a lo largo de todos los bordes excepto el que toca la pared . Las grapas deben sentarse ¼ pulgada de los bordes.
6
Repita la medición , encolado y grapado cada lata azulejo frontera. Mida cada uno individualmente; no asuma que la distancia es la misma entre los azulejos y la pared para cada baldosa que hay que cortar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117336.html