# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo Tile los bordes en una frontera de Hexagon

Losas hexagonales son una opción popular para una mirada tradicional en el baño ni en la cocina . Las formas hexagonales hace que sea fácil crear bordes decorativos y diseños , cada baldosa que actúa como un píxel. Al crear un borde de losas hexagonales , es posible que con el tiempo necesario para cambiar a medio -pedazos de losas hexagonales oa una fila de azulejos cuadrados para producir una ventaja aún . Cosas que necesitará
baldosas hexagonales
azulejos de medio hexágono
Contacto cemento
Cuadrado, rectángulo o recortar azulejos
Grout
Paleta trapo
Soft
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un tamaño de azulejos y baldosas de escoger los colores que complementan los componentes permanentes de la habitación, tales como lavabos o bañeras, los electrodomésticos como refrigeradores o cualquier mueble va a mantener por un período prolongado período. Reserva azulejos más coloridas para la frontera para animar el ambiente sin dominar otros elementos o poner restricciones excesivas en los futuros diseños de interiores para la sala . Seleccione un adecuado grado de azulejos para el grado de desgaste del suelo va a recibir.
2

Crear un patrón de mosaico de las baldosas hexagonales antes de comenzar a colocarlos . Use papel cuadriculado para trabajar fuera de su diseño . En cuenta el tamaño de las baldosas y el tamaño de su habitación para traducir su patrón a la baja real o pared. Medir una longitud de los patrones que se repiten dentro de la frontera y determinar el número de repeticiones se ajusta a lo largo de cada lado de la frontera. Ajuste la distancia a la frontera de las paredes, según sea necesario, para acomodar el patrón cuidadosamente .
3

Identificar qué color del azulejo es el tono predominante de su frontera. Tome una hoja de este color y palanca para extraer las baldosas individuales , añadiendo de nuevo en las piezas de los colores necesarios para hacer de su patrón. Utilice pegamento de contacto para sujetar las tejas añadidos en su lugar. Deje secar el cemento a fondo antes de poner las hojas de baldosas .
4

Coloque las hojas de baldosa hexagonal en su lugar si usted está trabajando en un piso . Confirme que la frontera es una distancia aún de las paredes. Sea especialmente cauteloso en alinear las curvas en la frontera , como corresponde a abrazando las paredes de una habitación de forma irregular.
5

Despeje el área a revestir y limpiarla de cualquier residuo o polvo. Utilice una espátula para aplicar la lechada a una pequeña área del piso o de la pared donde se iniciará suelo de baldosas . Comience con la esquina más alejada del suelo a partir de la salida de la sala , o con el borde inferior de la pared . Utilice baldosas hexagonales que se cortan por la mitad para alinear el borde de su área de azulejos con paredes rectas , bordes de la bañera o en el techo . Añadir una tira de forma cuadrada, rectangular o el azulejo del ajuste para un aspecto más acabado. Confirme que el borde inferior de una pared esté nivelado antes de la baldosa. Si no es así, trazar una línea perfectamente horizontal en la pared y se empiezan a segmentar allí. Limpie el exceso de lechada de entre las baldosas con un paño limpio.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032652.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.