Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Techos

Poniendo un techo suspendido

Falsos techos tienen la ventaja de ser fácil de mantener y reparar. Cuando una ficha está dañada que pueda levantar fuera del marco y sustituirlo por uno nuevo en unos minutos . El secreto para conseguir un trabajo de aspecto profesional en un falso techo está en el diseño. El tiempo dedicado a la planificación de la distribución antes de la instalación será más que pagar por sí mismo mediante la reducción de la cantidad de tiempo dedicado a ajustar las pistas y el corte tiles.Things reemplazo que necesitará Cinta métrica

Papel cuadriculado
Pencil
escantillón
Calculator Foto Nivel
línea de tiza de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la habitación y transferir las dimensiones sobre papel cuadriculado. En la mayoría de los casos, el uso de una casilla a igualar un pie ofrecerá una representación precisa y fácil de leer de la habitación.
2

Ajuste el dibujo para que los azulejos alrededor de los bordes de la habitación para ser par. La mayoría de los azulejos del techo son o 2 pies cuadrados o rectángulos de 2 por 4 pies . Ajuste la cuadrícula de modo que las baldosas colindantes las paredes son de un tamaño uniforme. Para una amplia sala de 17 -pies , las baldosas de cada lado debe ser de 9 pulgadas de ancho. Esto dejará espacio para siete azulejos completos centrados en la habitación. Una calculadora hace este trabajo más simple .
3

Planifique la ubicación de artefactos de iluminación. Cualquier modificación de los accesorios de cableado que hay que hacer será más simple antes de instalar pistas colgantes del techo.
4

Utilice un nivel para marcar la ubicación de la pista en cada pared . Deje un espacio de 6 pulgadas entre el techo y la parte inferior de las pistas existentes . Comience en una esquina de la habitación y utilizar el nivel y un lápiz para hacer una línea continua a lo largo de cada pared de la habitación. El final de la línea debe ser exactamente la misma altura que el principio.
5

Señale el emplazamiento de los bloques de suspensión (bloques que sujetan los cables para apoyar el centro del techo ) mediante la transferencia de la red marca del papel cuadriculado en el techo. Mida la distancia exacta en paredes opuestas y utilizar una línea de tiza para hacer una línea recta entre los dos puntos. Haga esto por la longitud y la anchura de la habitación . Cuando haya terminado, usted tendrá una cuadrícula marcada en el techo. Coloque los bloques de apoyo en las intersecciones de la cuadrícula.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117293.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com