# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Colgando de instalación en el techo

Un colgante o techo suspendido ofrece varias ventajas con respecto a las instalaciones de techo de yeso estándar. El material del techo cuelga por debajo de las vigas del techo para dar cabida a las tuberías, conductos o cables . Las tejas de un techo suspendido se pueden retirar temporalmente para la reparación de cualquiera de esos artículos también. Esto hace que un ideal de techo suspendido para los sótanos terminados. La instalación de un techo que cuelga requiere de herramientas y conocimientos de carpintería básica y es un común do-it -yourself project.Things que necesitará Cinta métrica

ángulo de pared techo suspendido apoya página 2 pulgadas puntillas
clavos 8d
cadena de Carpenter
canal T suspendido del techo soporta
pieza Cross techo suspendido soporta paneles de techo
cuchillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine la altura del techo colgando . Mida desde la parte inferior de las vigas del techo a la parte inferior del obstáculo más bajo montado por debajo de las vigas del techo . Añadir 3 pulgadas a esta medida . Marcar esta distancia por debajo de las vigas del techo cada 3 a 4 pies en las paredes de la habitación.
2

Fije el ángulo de la pared o de canales de perímetro para las paredes con el color de fondo con las marcas hechas antes. Clave los canales en su lugar con clavos de acabado de 2 pulgadas. Trabaja todo el camino alrededor de la habitación .
3

Localice las viguetas del techo 4 pies de un extremo de la habitación. Conducir un clavo 8d aproximadamente 1/3 de la manera en la vigueta o menos cada 4 pies. Mover a una vigueta 4 pies más lejos del extremo de la habitación y repita el proceso . Continúe este proceso hasta el final a través de la habitación.
4

Fijar cadena de carpintero en la pared a partir del nivel de la parte inferior del canal. Estire la cadena a través del cuarto y se unen a un punto en la parte inferior del canal. Coloque una cadena como cada 8 pies por la habitación.
5

Coloque la pieza en T o en un marco falso techo de largo por encima de las cuerdas. Un extremo va a descansar en el canal a lo largo de la pared. Utilice un cable para sujetar el canal T de los clavos colocados en el paso 3 . Gire el alambre alrededor de la uña y luego dejar caer hacia abajo ya través de los orificios de la T- canal. Tire del hilo hasta el canal de toque ligeramente la cadena pero no presiona contra ella. Continuar con el proceso a lo largo del primer canal T antes de continuar el proceso en la siguiente marca de 4 metros de altura. Cuando se haya completado el techo tendrá una serie de canales T colocados cada 4 pies corriendo en una dirección a través de la habitación.
6

Coloque las piezas cruzadas entre los principales canales T . Dependiendo de la placa de techo utiliza el espaciamiento de las piezas transversales puede ser 2 o 4 pies . Coloque los travesaños en los agujeros correspondientes en los canales T . En este punto existe un marco de rejilla que cuelga de las vigas del techo .
7

Coloque los paneles del techo en la obra de rejilla. Levante los paneles a través de la obra de red de un ángulo y dejar reposar en los soportes creados por los canales T y piezas cruzadas. Cortar los paneles del techo en caso necesario con un cuchillo afilado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117326.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.