Un techo suspendido es un sistema de paneles acústicos que se establecen en un marco que cuelga por debajo del techo natural de la habitación. A menudo se utiliza en los proyectos de remodelación del sótano para ocultar los equipos de arriba , como conductos eléctricos o de plomería líneas. Falsos techos también mejoran la acústica de la zona. Los paneles vienen en una variedad de texturas para adaptarse a su decoración de la habitación deseada . La instalación es fácil con unas pocas herramientas comunes .
Que espacio queda Necesarios para falsos techos
los códigos de construcción locales pueden variar , pero la mayoría requieren un mínimo de 7 1 /techos de 2 pies de espacio libre adecuado . En general, usted necesita por lo menos 4 pulgadas de espacio entre los viejos y nuevos techos para poder inclinar los paneles en su lugar en la parrilla, según el experto en mejoras para el hogar Merle Henkenius de Mecánica Popular . Otras 2 pulgadas es necesaria si se va a utilizar , las luces del panel completo fluorescentes.
Instalación de un techo suspendido
¿ las cosas ellos mismos drop-in debe primero medir el área a ser cubierta por el techo suspendido cuidadosamente . Preste especial atención a las dimensiones de huecos o nichos de formas extrañas . Paneles de techo suspendidos pueden instalarse en paralelo a la dimensión corta de la habitación o perpendicular a la dimensión corta . Esta decisión le dará al área del techo un aspecto ligeramente diferente dependiendo de la disposición de los paneles. Dibuje las dimensiones en papel cuadriculado , por el que se los paneles para que las fronteras en todos los lados son iguales. Decida dónde luces estarán y proporcionar el cableado en los lugares deseados. A continuación, instale los soportes de ángulo de pared para sostener el marco y colgar los cables de suspensión de forma segura . Instale tes secundarias y azulejos transfronterizas en los cables y paneles establecidos en su lugar.
Precauciones para la instalación
Asegúrese de que todo el equipo por encima del techo es seguro y en buenas condiciones . Cables sueltos o conductos pueden ser un peligro para los sistemas de techos suspendidos. Compruebe que no haya fugas de plomería que pueden manchar y deteriorar los paneles del techo . Una de las ventajas de los techos suspendidos es que se pueden quitar para tener acceso a los equipos por encima de la zona del techo . Reemplazo en caso de daños es también fácil y conveniente. Si el espacio es un problema, es posible que prefiera paneles de techo de fibra de vidrio , que son más flexibles para facilitar la instalación .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008028005.html