Nadie sabe a ciencia cierta que primero decidió crear un techo de madera, pero los historiadores y arqueólogos saben que los techos de madera han existido por cientos de años . En algunos países, como España , los techos de madera bellamente tallada eran comunes en los edificios religiosos . Sin embargo, eran relativamente poco frecuentes en el resto de Europa, aunque existen algunos ejemplos en Italia. Desde entonces, los techos de madera han crecido en popularidad y han aparecido en casi todos los continentes .
Estilos
techos de madera vienen en una gran variedad de estilos, incluyendo vigas de madera tradicional , madera tallada , madera suspendida, con paneles de madera y la madera la lengua en la ranura. Históricamente , algunos techos de madera fueron talladas con intrincados detalles , pero no todos los techos de madera eran para fines decorativos. Techos con vigas de madera a menudo eran de apoyo en momentos en que los materiales de metal y otra de construcción no estaban aún disponibles. Techos de madera tallada también fueron populares en la época victoriana . No todo el mundo puede permitirse un techo de madera caro, así que las versiones de metal estampado que imitaban el aspecto de los patrones de madera fueron creados a finales de 1800 y se refiere como techos de hojalata .
Tipos de madera
Varias especies diferentes de árboles se utilizan para un techo de madera . Las opciones más populares son el roble , cerezo, nogal y pino. A menudo , maderas más blandas y más ligeros , tales como el pino , se utilizan ya que son menos engorroso a la estructura general . Estilos de la lengüeta - en - ranura utilizan algunas de las mismas especies que se utilizan en los pisos de madera , incluyendo cerezo brasileño , haya americana o la teca. Granero de madera reciclada y otros tipos de maderas recuperadas también se han utilizado en los techos de madera .
Techos de madera hoy
Hoy , la mayoría de los techos de madera que se instalan en el Estados Unidos son puramente para fines decorativos . Techos de madera pueden cambiar el tono general y la sensación de la habitación. Por ejemplo, un techo de vigas de madera puede hacer que una habitación parezca más rústico , mientras que un techo de la lengua en la ranura puede dar a la habitación un más elegante, sensación refinada.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117291.html