considerar el clima en la compra de muebles de madera al aire libre , así como la cantidad de atención que se necesita para mantener los muebles en buen estado. Cerezo brasileño es una madera dura que es muy resistente y puede soportar la mayoría de los climas desde hace muchos años . El cedro es uno de los tipos más populares de la madera utilizada para los muebles al aire libre , ya que es resistente a los insectos y puede durar hasta 25 años incluso cuando el tiempo es cálido . Cypress se encuentra comúnmente en los muebles al aire libre , ya que no envejece ni agrieta con el tiempo. Es una madera de tono más claro que muchas personas disfrutan y se sostiene la pintura y el barniz también. Caoba hace que para una pieza profundo, rico en busca de que no se deforma con el paso del tiempo. La teca es una madera porosa que , cuando no se trata, puede soportar en cualquier tiempo durante 75 años o más.
Cuidado
Cada tipo de madera requiere un tipo diferente de técnica de limpieza , dependiendo de la mirada que usted está tratando de lograr. La teca se vuelve gris cuando resistido si se deja sin tratamiento , pero tendrá su durabilidad si se deja desnudo. La teca se puede frotar con un cepillo y jabón y enjuagar con agua. Cada limpieza elimina parte del grano , sin embargo , que con el tiempo se reflejará en la longevidad de la pieza. Toda la madera no tratada va a cambiar con el tiempo si se deja al aire libre. Cedar se torna de color blanco lechoso , mientras que la caoba se desarrolla una pátina de plata. Cuando sellado con pintura o barniz , los muebles de madera , simplemente se puede limpiar con un paño húmedo.
Protección para
barniz o poliuretano se pueden utilizar en muebles de madera al aire libre para ayudar a mantener su aspecto natural . El tiempo y el uso tendrán un efecto negativo sobre las capas de sellador y requieren un mantenimiento regular para mantener el brillo y protección. Antes de aplicar un sellador , limpie la superficie de la silla o mesa bien y deje que se seque por completo. Asperezas de arena con la luz de papel de lija de grano 120 . Aplicar el barniz o poliuretano con una cerda o pincel de espuma y permitir que cada capa se seque completamente antes de poner en otra capa . Lije ligeramente con lana de acero entre capas . Cuantas más capas que se aplican , más tiempo se puede sostener . Reaplicación menudo lugar puede ayudar a preservar el sellador , pero necesitará el mobiliario que ser despojado por completo cada cuatro o cinco años.
Ambiente
Aunque muchas personas consideran que los muebles de madera a ser responsables con el medio ambiente , los fabricantes de muebles han sido conocidos por despojar a los bosques para hacer sus productos . El Forest Stewardship Council (FSC ) es una organización internacional que certifica la madera utilizada por los fabricantes responsables. Muebles aprobado por el FSC se observó con una pegatina en la parte inferior de cada pieza. Reciclado o madera recuperada es cada vez más popular como muebles creativos responsables mesas y sillas de la moda de los trabajos de deconstrucción y muebles de madera reciclada , paletas y graneros .
Composites
Muebles de jardín hecha a partir de materiales compuestos de madera es típicamente menos costoso y requiere menos mantenimiento que la madera real. Ofrece el aspecto de la madera sólida y sin las preocupaciones laborales y ambientales . Hecho a partir de partículas de aserrín y plástico , materiales compuestos están ampliamente disponibles a través de una variedad de proveedores de web y los minoristas. Es durable , barato y prácticamente libre de mantenimiento .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038831.html