Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Techos

¿Cómo hacer Azulejos de techo para un Sótano

Un falso techo , también llamado un falso techo , se utiliza a menudo cuando bajó un sótano. El beneficio de este tipo de instalación es que se esconde el cableado eléctrico y las tuberías de agua , pero todavía permite un fácil acceso a estas áreas para el mantenimiento. Las tejas del techo se apoyan en un sistema de rejilla de metal que está suspendido de las vigas con el uso de cables. La clave para la instalación de las tejas del techo es tener measurements.Things precisos que necesitará Cinta métrica

Nivel de carpintero
Detector de vigas
Hammer
clavos 6d
tijeras de hojalatero
Tiza line
cáncamos
cable de calibre 16
secuencia
cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcar el perímetro de las paredes del sótano. Mida hacia abajo 4 pulgadas por debajo de una de las vigas del techo cerca de una pared lateral y colocar una marca con un lápiz. Mida varias más lugares a lo largo de esta pared , coloque una marca y conectar estas marcas con un nivel de carpintero . Repita este proceso para el resto de las paredes , por lo que una línea de referencia alrededor de la habitación .
2

Localice los montantes en las paredes utilizando una herramienta de buscador de estudios . Marque cada ubicación.
3

Fije la moldura perimetral , o pista, a las paredes usando la línea de referencia y las marcas entramado del muro de referencia. Use clavos 6d . Si la moldura necesita ser cortado a la medida , utilizar tijeras de hojalatero . Para las esquinas interiores , instalación de moldeo de una pared firmemente en la esquina y luego deslice el moldeo de la otra pared en la primera y adjuntarlo a la pared. Corte la moldura en un ángulo de inglete de 45 grados con tijeras de hojalatero para esquinas exteriores de la pared .
4

Tome un paralelo de medición con las vigas del techo en toda la habitación. Divida este número por el tamaño de las baldosas que se utilizan para obtener el número de azulejos completos necesarios . Reste este número desde la dimensión de la habitación para conseguir el tamaño del hueco perimetral. Divida el tamaño del hueco en el medio . Esta es la cantidad de separación a cada lado de la habitación y se indica donde se colocará el primer y último corredor .
5

Mida desde la pared de la longitud de la brecha , estirar una línea de tiza perpendicular a las viguetas y trace una línea de tiza. Mida desde esta línea la longitud de cada placa del techo completo y encajar otra línea. Continúe a través de las líneas de las habitaciones romperse .
6

tornillo en pernos de ojo a lo largo de la línea de tiza en cada tercera viga. Conecte un cable de calibre 16 a cada perno girándolo a sí mismo. Coloque una cadena a través del cuarto entre las molduras perimetrales, cada 8 pies, para ayudarle a colgar a los corredores en el mismo nivel .
7

Alinee cada corredor con una línea de tiza de referencia. Inserte el extremo en la moldura perimetral , asegurándose de que la parte inferior de la corredera está en reposo en la cadena, y adjuntarlo a los cables. Si necesita adjuntar corredores juntos debido al tamaño de la habitación, conectar los extremos donde se ubican y aseguran esta conexión con cable de las ranuras y lengüetas .
8

Coloque las T transversales o soportes transversales , para los corredores. Estos simplemente se enganchan en las ranuras de la corredera . Uniformemente el espacio de acuerdo con la anchura de las placas de techo para formar un patrón de rejilla .
9

Inserte los azulejos de partida en el centro de la rejilla . Ángulo de ellos a medida que inserta a través de la red y les permite bajar hacia abajo sobre los corredores y los perfiles secundarios .
10

Cortar las tejas del techo perimetral , boca arriba , a la medida con un cuchillo e insertarlos en su lugar para completar el proyecto .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117290.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com