cerámica pegamento del azulejo , o masilla para calafatear
calafateo pistola
Wallpaper cuchillo o una caja de cuchilla
Par de guantes
Esponja
escalera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar la superficie por la limpieza para que esté libre de polvo o suciedad y rellenando las grietas . Permitir que se seque completamente .
2
Aplicar una pequeña cantidad de masilla a cada esquina y para el medio de la parte posterior de una lámina de espuma . La masilla debe ser unas pocas pulgadas de diámetro y 1/2 pulgada a 1 pulgada de altura , en la forma de un cono . Si el trozo de espuma que está pegando es grande, masilla extra puede ser aplicado a otras áreas de la lámina de espuma .
3
Presione la lámina de espuma contra el techo en la esquina de la habitación , utilizando una escalera si es necesario, teniendo cuidado de que los bordes se sientan perpendicularmente a las paredes de la habitación. La cantidad de presión utilizada debe ser suficiente para que la masilla se extienda y se adhieren a la superficie de techo sin dañar la espuma . Si bien pueden pasar varios días para que la masilla se seque por completo , una vez que se adhiere , será lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la espuma.
4
Pegue el resto de la espuma para el techo en de la misma manera , terminando la primera fila y a continuación, por el que se filas paralelas . Coloque las baldosas lo más cerca posible uno del otro , lo que minimiza las diferencias entre ellos. . Usa el cuchillo para cortar las láminas de espuma , si se requiere
5
Llene las juntas entre los azulejos con masilla; extender una fina tira de masilla a lo largo de la costura y se utiliza una mano enguantada para apretar entre las baldosas .
6
Quite rápidamente cualquier masilla extra de la superficie de las baldosas , antes de haber tenido tiempo de secarse , con una esponja húmeda .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117014.html