# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo insonorizar techos en sótanos

Insonorización del techo del sótano aumenta la facilidad de uso de la sala , ofreciendo mayor privacidad y la separación de las personas en cada nivel de la casa . La insonorización del techo evita ruidos a cada nivel de proporcionar una distracción para la gente en el otro. El proceso de aislamiento acústico implica prácticas estándar de construcción y cae dentro de las competencias y habilidades de la mayoría lo hacen las cosas ellos mismos moderadamente equipados y capacitados . Cosas que necesitará
fibra de vidrio de aislamiento
vinilo cargado Misa
Cuchillo de uso
Arma de la grapa
baldosa techo suspendido Accoustic
Accoustic bancada del azulejo
Carpet ( opcional)
Drywall (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

aislar el techo del sótano con los palos de fibra de vidrio . Mientras que el aislamiento de fibra de vidrio no se utiliza comúnmente entre los espacios de vida interior , el aislamiento ayuda a amortiguar el ruido . Coloca los murciélagos de aislamiento entre cada viga del techo .
2

Adjuntar vinilo cargado masa ( MLV ) , una lámina de vinilo pesado, a la parte inferior de las vigas del techo . Cortar las láminas a la medida con un cuchillo y de primera necesidad a la parte inferior de las vigas del techo .
3

alfombra del piso de arriba el sótano para amortiguar el ruido de la gente que camina sobre una superficie dura , tales como pisos de madera . Adición de MLV debajo de las superficies de piso duro también mejora el aislamiento acústico entre el sótano y planta principal.
4

Añadir baldosas acústicas del techo del sótano. Un techo suspendido proporciona un mayor aislamiento de sonido ya que el marco del falso techo pende de cables desde las vigas del techo . No hay ninguna conexión sólida directa entre el techo y las vigas del piso de la planta principal , deteniéndose vibración se mueva entre los niveles.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117456.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.