# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Puede pegar Up Azulejos de techo puede aplicar a una superficie con textura

? Losas de techo cambian un techo plano en una adición decorativa. Mientras que las baldosas tenían tradicionalmente para ser clavado al techo con tiras surcando , azulejos modernos pueden ser pegados directamente al techo mediante un panel adhesivo de fibra de vidrio reforzado . La verdadera cuestión se reduce al tipo de superficie de textura que tiene su techo . Yeso

techos de yeso a menudo tienen una textura un aspecto similar al de una pared. La textura es ligera , pero un montón de espacio de agarre sigue siendo . Con este tipo de techo, los mosaicos se pueden pegar directamente a la textura de la superficie sin hacer ningún cambio .
Revestimiento

Si el techo ya está forrado con paneles de madera, entonces usted tiene la más robusta de todas las superficies con textura. Las placas de techo pueden ser pegados directamente a los paneles , tanto tiempo como el revestimiento de madera tiene superficie plana sustancial para la fijación de la baldosa a . Si el suelo de baldosas sean listones por completo, entonces debe ser removido antes de pegar la baldosa.

Popcorn

techos de palomitas de maíz tienden a ser la pesadilla de la más moderna existencia de propietarios. A diferencia de otras superficies con textura , azulejos no se pueden pegar directamente sobre techos de palomitas . La solución más sencilla es instalar una nueva capa de yeso sobre las palomitas . Esto se logra colocando los paneles de yeso directamente a los postes de madera con los clavos del drywall .
Pladur , yeso o cemento

Si el techo es de paneles de yeso sólo los de base , paneles de yeso o cemento con textura presionada en la meta, entonces usted puede conectar directamente el azulejo a la superficie con adhesivo. Sin embargo, podría ser necesario para asegurar los bordes de las baldosas con grapas para un agarre extra.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008116894.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.