Una primera consideración que hay que hacer al momento de decidir si o no para cubrir un techo requesón es la fuerza de la capa de requesón existente. Debido a que este puede debilitarse con el tiempo , es posible que la cubierta no será capaz de mantener todas las baldosas de techo decorativos . Para verificar la intensidad del techo , puede subirse a una escalera y con la palma de la mano para empujar hacia arriba en la cubierta de queso cottage. Si experimenta cualquier movimiento o saltar cuando lo hace, es probable que el techo no podrá ser titular de todas las baldosas .
Removal
Si parece que el techo no podrá para soportar el peso de sus azulejos , debe quitar las palomitas de maíz en su totalidad para crear una superficie plana sobre la cual se pueden aplicar las tejas. Muchos de estos azulejos decorativos vienen con un forro auto - adhesivo y tienen que aplicarse a una superficie plana. Si algunos de los techos de requesón comienza a desprenderse , puede tener un efecto dominó en el resto de los materiales y, finalmente, vendrá de todos modos. Extracción de la textura es la mejor apuesta.
Precauciones
Una consideración que tiene que hacer cuando se retira la cubierta de techo de palomitas es cuando se añadió la cubierta. Los techos construidos antes de 1970 se hacen a menudo con materiales que contienen amianto . El asbesto es un material ignífugo que también sirve como una barrera de sonido . Era de uso debido a su facilidad de uso y rentabilidad. Si su techo contiene amianto , es necesario o bien dejarlo intacto o póngase en contacto con profesionales cualificados para quitarla. Las regulaciones locales y estatales contra la retirada de amianto pueden evitar que usted lo hace por su cuenta. El amianto está relacionado con ciertos tipos de cáncer de pulmón , como el mesotelioma.
Instalación
Debido a que muchos de los materiales diseñados para cubrir los techos tienen un forro auto - adhesivo, la instalación de azulejos es bastante simple . Mida su espacio del techo para obtener una idea aproximada de la cantidad de los azulejos del techo que tendrá que poner en su lugar. Tome nota de cualquier obstáculo , como luces , ventiladores de techo y rejillas de ventilación que puede que tenga que cortar alrededor . Plan para éstos por adelantado para que pueda trabajar fácilmente alrededor de ellos. Muchas placas de techo vienen en un material ligero , como una espuma de poliestireno resistente. Algunas compañías ofrecen tablones woodlike ligeros que le puede proporcionar otra opción.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008011431.html