Losas de techo son finas láminas ligeras de baldosas que por lo general están hechos de madera o de metal fino . Los azulejos son típicamente pegados a un techo limpio o clavadas hasta cubrir un techo de palomitas . Debido a que las baldosas son tan ligeras, que no es necesario para el soporte estructural añadido. Las placas de techo pueden ser removidos y reemplazados cuando se hace con cuidado.
Luces empotradas
Luces empotradas , que se instalan en el espacio entre el techo y el techo , son pesados y puede hacer daño al techo si no el apoyo adecuado . Tienen dos componentes: un rebajada puede iluminar , donde todos los componentes eléctricos residen , y el anillo de compensación , que es la parte visible y ajustable
Preparación
.
determinar dónde cada luz empotrada se sentará y marcar la posición . Posicionamiento ideal debe estar entre dos vigas del techo . Usted puede localizar las vigas con un buscador de estudios . Quitar los azulejos alrededor de la zona y cortar los paneles de yeso con un serrucho . Use protección para los ojos y una mascarilla en caso de que el techo está aislado . Usted querrá un cuadrado lo suficientemente grande drywall eliminado para permitir el acceso a las vigas del techo .
Hanging la Luz
Coloque una barra de soporte de iluminación empotrada entre dos vigas , perforación tornillos de madera a través de la barra de apoyo y en las vigas. La barra de soporte es lo suficientemente fuerte como para sostener la luz . Coloca la lata en el agujero de la barra de soporte y asegure la lata en su lugar con tornillos y tuercas. Conecte los componentes eléctricos y de instalar la lámpara .
Cleanup
trazar la forma de la lata en los paneles de yeso y cortar la forma con una sierra caladora . Ejecute un listón de madera entre las vigas y el nivel con los paneles de yeso , asegurando cada lado. Vuelva a instalar el cuadrado de yeso, atornillando en el listón de madera con tornillos para yeso . Parche los paneles de yeso con masilla. Trazar la forma de la lata en el azulejo y lo cortó a cabo utilizando un cuchillo y volver a instalar el azulejo , o bien pegar o clavar a los paneles de yeso de acuerdo con las instrucciones del fabricante del azulejo. Instale el anillo de compensación y disfrutar de su nueva luz.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008010195.html