# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo mantener el calor con techos de gota

falsos techos están diseñados como una alternativa fácil a la instalación de paneles de yeso de arriba . Puede instalar un falso techo con unas pocas herramientas simples , y usted no tendrá que experimentar polvo de yeso que cae en los ojos. Debido a que el calor sube , habitaciones con techos muy altos puede ser muy ineficiente en clima frío, como todo el calor sube , donde no hay gente a disfrutar de ella . Un falso techo actúa como una barrera vertical aislante y ayuda a mantener el calor más cerca a you.Things que necesitará Cinta métrica

nivel de 4 pies
Lápiz
Hacksaw
Drill
1 pulgada
Destornillador
alambre
Utilidad cuchillo
Alicates
fibra de vidrio de aislamiento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instale el perímetro de metal del falso techo a una altura que le da suficiente espacio para la cabeza , pero es lo suficientemente baja para mantener el calor de los hogares hacia abajo, donde se puede utilizar . Siete pies es generalmente una buena altura para un falso techo . Mide hasta 84 centímetros del suelo , y marque la pared con un lápiz. Trace una línea alrededor del perímetro de la habitación , asegurándose de que su nivel mediante la comprobación con el nivel de 4 pies . Cortar la tira perímetro del falso techo para adaptarse a la longitud de las paredes usando una sierra para metales . Coloque la tira de las paredes usando la línea de lápiz como guía, con tornillos de 1 pulgada.
2

Coloque las piezas transversales para el techo de la gota con sus extremos descansando en la franja perimetral . Separe las piezas transversales de manera que los paneles del techo caída caben entre ellos. Apoyo a los centros de las piezas transversales uniendo cables a ellos , extendiendo los cables hacia arriba y adjuntarlos a una viga.
3

Instale las piezas de relleno para el falso techo . Estas son las piezas cortas que se instalan en el medio y perpendicular a las piezas transversales , formando incluso cuadrados o rectángulos , dependiendo de la forma de los paneles del techo de la gota.
4

Instale los paneles en el techo de la gota por la alimentación de ellos a través de los espacios en ángulo, convirtiéndolos plana y descansando en el marco que construiste . Cortar los paneles para adaptarse a aberturas de tamaño impar en los bordes de la habitación usando un cuchillo.
5

Coloque bloques de fibra de aislamiento de fibra de vidrio en la parte superior de los paneles del techo caída para la retención del calor añadido.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008116946.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.