# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Moquetas >> Content

Cómo construir una puerta del perro con la celosía

Si desea restringir los hábitos de exploración de su perro , mantenga el perro confinado a un lugar en particular, mientras que usted está ausente o si desea de entrenar a un cachorro a un área en particular , considere la instalación de una puerta que sirve un propósito funcional y decorativo . De izquierda a vagar libremente , daños , plantas de jardín se admiten animales juguetones ' energéticos o masticar y romper objetos que son de fácil acceso. Así la instalación de una puerta también reduce el daño . Cosas que necesitará Cinta métrica

tratadas lámina reticular
Serrucho
madera de 1 por 2 pulgadas
perforación
tornillos de mano de 3 pulgadas
2 bisagras, 3 pulgadas
tornillos de 1 pulgada
gancho y cáncamo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho de la abertura en la que desea instalar la puerta . Resta 1 pulgada de cada lado de la anchura a hacer concesiones a las bisagras. Mantenga la puerta de 3 metros de altura para los perros más pequeños, o de 4 a 5 pies de altura para los perros más grandes.
2

Mida y corte una hoja de celosía a medida con una sierra de mano . También cortar dos piezas de madera de 1 por 2 pulgadas en la altura deseada de la puerta para formar los marcos horizontales para la entrada. Corte dos longitudes más que miden 1/2 pulgada más corta que el ancho deseado de la puerta para que pueda clavar éstos lo largo de los extremos verticales .
3

Ponga la hoja de celosía sobre una superficie nivelada . Separe las dos tablas de 1 por 2 pulgadas a través de los extremos horizontales de la hoja. Asegúrese de que los extremos de las tablas son a ras de las esquinas de la red y no se extienden o recortar el exceso de longitud si es necesario.
4

Coloque las otras dos piezas de madera de 1 por 2 pulgadas verticalmente sobre las esquinas de la red , con los extremos superposición de las piezas horizontales .
5

Tornillo de 3 pulgadas galvanizado tornillos a través de las esquinas utilizando un taladro de mano para unirse a los marcos de madera a la celosía . Asegúrese de que la puerta rectangular es estable o perforar un tornillo adicional a través de una articulación para mayor seguridad.
6

Consiga un ayudante para sostener la puerta en posición vertical en su lugar mientras usted marca las ubicaciones de las dos bisagras . Levante la puerta de 1 pulgada del suelo de modo que se abra y cierre libremente . Coloque las bisagras media pulgada de la parte superior e inferior de la puerta , en la misma pieza de madera . Una un extremo de cada bisagra al punto marcado en la puerta con tornillos y el otro extremo a la pared correspondiente usando tornillos de 1 pulgada .
7

Medida de la bisagra superior al lado opuesto de la puerta y adjuntar un perno de ojo a la madera que da a la pared cuando haya terminado con los tornillos .
8

Marque el punto en el marco de la puerta que se corresponde con el perno de ojo en la puerta . Marque el punto con un lápiz y perforar un gancho sobre él. Asegúrese de que el gancho y el ojo se adhieren fácilmente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008027870.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.