tiradores son especialmente útiles para los cajones más ancho que 27 pulgadas o más de seis pulgadas . También considere el estilo del cajón y la facilidad de acceso . Un cajón integrado con los bordes biselados , es muy difícil de abrir sin tiradores ya que el cajón se encuentra a ras de la pared. Un cajón con un labio puede no necesitar un tirador de un cajón porque tus dedos encajan perfectamente debajo del labio para el acceso.
Materiales
en cuenta el peso de los cajones y su construcción la hora de seleccionar los tirones del cajón . Por ejemplo , un cajón de la cocina de peso ligero construido con ruedas sin problemas de rodadura no puede necesitar tirones del cajón . Un viejo cajón de la cómoda pesado que tiende a pegarse cuando se abre definitivamente necesita tiradores , independientemente de su tamaño.
Estética
tiradores dar muebles o gabinetes un aspecto acabado , dependiendo del estilo de los muebles. Los muebles son modernos puede parecer mejor sin un tirón , pero un mango atractivas viste estilos tradicionales o de país . Tirones del cajón pueden reforzar un tema, también. Por ejemplo , un cajón brillante tira de pintado en colores primarios añadir puñetazo en la cómoda de un niño pintado.
Recomendaciones
tiradores pueden representar una inversión considerable , especialmente si usted está equipando una gran cocina o cuarto de baño con un montón de cajones. Tiendas de mejoras para el hogar suelen vender cajón de gama alta se pone dura, pero también pueden ofrecer opciones similares , con los precios para el presupuesto de mente . Metal tirones del cajón suelen ser más duraderos que los de vidrio o plástico tirones . Para instalar tiradores , la posición de un tirón en el centro de la bandeja. Utilice dos tiradores si el cajón es más ancho que 27 pulgadas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008027773.html