Los fumadores se componen de tres partes básicas: el marco , la cámara de combustión y la cámara de humo . La cámara de combustión genera el fuego que crea el humo , la cámara de humo tiene la carne que va a ser permeados por el humo , y el marco mantiene todo junto . Además , un fumador requiere pantallas o ganchos para sujetar la carne , así como amortiguadores y un deflector para separar el fuego de la carne . El deflector es por lo general una placa de metal perforada que separa la cámara de combustión de la cámara de ahumado . La mayoría de los fumadores en casa son 1/8- a 1/4-pulgada de espesor. Este espesor es lo suficientemente sustancial como para mantener el calor de manera efectiva mientras el fumador hace su trabajo. Algunos fumadores pueden estar aislados , lo que ayuda a prevenir la pérdida de calor en climas fríos.
Elegir a Smoker Prefabricadas
Hay muchos fumadores disponibles para los consumidores , y la mayoría lo hará un trabajo decente de fumar la carne. Sin embargo , aquellos que son menos de 1/8-inch-thick no puede durar tanto como las de acero grueso. Ellos pueden tener fugas en exceso y tener dificultades para mantener una temperatura constante . Más grueso es siempre mejor para los fumadores , por lo que vale la pena el dinero para pagar un poco más por una con un material más grueso . Elija un fumador con costuras soldadas estrechamente que impiden la fuga de aire de la cámara . El fumador debe ser lo suficientemente amplia como para sostener una losa de costillas y lo suficientemente alto para un pavo.
Construcción de su propio
Muchas hacer las cosas ellos mismos Fumador prefieren construir sus propios fumadores , y muchos lo hacen económicamente con la chatarra o acero reciclado . Se valorará la experiencia de soldadura es de gran ayuda , aunque una persona mecánicamente inclinado puede recoger esta habilidad con una hora o así de la práctica . La elección de los materiales adecuados que son al menos 1/8-inch-thick para el fumador es crítica. El acero debe ser lo suficientemente gruesa para mantener el calor a una temperatura constante .
Precauciones Fumador
No utilice ningún tanque de acero o tambor que anteriormente solventes u otro contenido tóxico sustancias . El residuo que queda en el metal puede ser inflamable y tóxico para los seres humanos . Fumador puertas deben cerrar correctamente sin fugas. El fumador debe ser capaz de alcanzar una temperatura de cocción adecuada para que la carne esté bien cocida , lo que significa una temperatura interna de por lo menos 120 a 160 grados Fahrenheit para la mayoría de los tipos de carne .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116137.html