# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Carriage -Style Garage Doors vs enrollables Puertas de Garaje

En la arquitectura residencial moderna , el garaje suele ser a la vista de la calle. Esta ubicación es conveniente, pero también puede hacer o deshacer el atractivo exterior de la vivienda. Al elegir una nueva puerta de garaje , el costo es una preocupación obvia ; Sin embargo , hay otras cosas a considerar , tales como requisitos de la función , de aislamiento y de la instalación . Puertas Operación

carro se emparejan al lado del otro , y que se abren desde el centro . Si el juego apretado fuera del garaje es un problema, este estilo puede no funcionar para usted. Aunque algunas puertas del vagón están disponibles con abridores automáticos que se abren las puertas abiertas , las puertas de la antigua carruaje abierto manualmente. Cada vez que salga o regrese a casa, vas a tener que abrir y cerrar las puertas con la mano. Puertas enrollables , también llamadas puertas de garaje seccionales , operar como su nombre lo indica . En un momento, las puertas de garaje seccionales de accionamiento manual : Se ha encendido una manija y abrió la puerta a lo largo de sus pistas. Abridores de puertas automáticas son ahora comunes , por lo que se pueden abrir y cerrar la puerta de la vivienda de su garaje o vehículo.

Materiales

Anticuado puertas del vagón son a menudo En la foto, como la madera sólida, y muchos todavía lo son. Algunas versiones son de madera con un núcleo de aislamiento , y otros son materiales metálicos o compuestos. Puertas de carro de madera son pesadas, y su apariencia puede mejorar una amplia gama de estilos arquitectónicos de estilo rústico hasta el contemporáneo . Ventanas de vidrio templado opcional en la parte superior de este tipo de puertas de garaje en alquiler en la luz al tiempo que añade otra capa de interés diseño . Evidente de hardware , tales como mangos , es por lo general de hierro forjado o de otro metal que se terminó a parecerse hierro. Roll-up puertas de garaje están disponibles en materiales, incluyendo aluminio ligero , fibra de vidrio , madera y materiales compuestos. Aluminio y fibra de vidrio son los más fáciles de dañar, y son a menudo sin aislar . Puertas compuesto y de madera son generalmente aislados. Fabricantes especializados crean enrollables puertas de garaje que se parecen notablemente a las puertas del carro , incluyendo manijas decorativas y una costura vertical de imitación en el centro.
Instalación

Aunque puertas del vagón son voluminosos , no hay nada particularmente peligroso o técnica sobre la instalación de ellos. Puertas cuelgan de jambas de las puertas en las bisagras de alta resistencia , y cuentan con las manijas y los mecanismos de bloqueo en el centro de un par . Es posible que necesite una jamba de la puerta reforzada para soportar el peso de las puertas. Roll-up puertas de garaje son más complejas. Por lo general, consisten en tres o más paneles y se instalan con un número de secciones separadas , bisagras , muelles de alta tensión y otros materiales . Ellos requieren instalación profesional ; intentar instalar usted mismo es poco aconsejable y puede llevar a lesiones graves durante la instalación o en el futuro durante el funcionamiento normal de la puerta. Ambos estilos de puertas de garaje están disponibles con juntas que cubren las costuras y bloquear el clima.

Coste

puertas del carro más a menudo tienen un precio más alto que enrollable puertas de garaje . Puertas de carro de gama alta puede costar varios miles de dólares , incluso si se les instala usted mismo. El extremo inferior de la escala de puerta de garaje enrollable se encuentra en unos pocos cientos , pero que no incluye la instalación . El costo de cualquiera de los estilos depende en gran medida de los materiales. Puertas del vagón compuestos sin ventanas son menos costosas que una puerta enrollable, con madera maciza detalle y ventanas de vidrio templado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115815.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.