Pon tu mano en un metal o de la puerta del garaje de plástico cuando el sol está brillando en la puerta. Si la puerta está caliente , el calor está transfiriendo en el garaje al igual que el calor se transfiere a través de una sartén de metal para cocinar los alimentos . En un día caluroso , una puerta de garaje absorbe el calor y la temperatura se eleva en el interior del garaje. Por el contrario , ponga su mano en una puerta de metal desnudo en invierno y se puede sentir el frío que irradia a través de la puerta para enfriar el interior del garaje. Ponga un pedazo de aislamiento de espuma rígida en un panel y sentir la diferencia de temperatura entre los dos paneles .
Energía
Una puerta de garaje con aislamiento ahorra energía al mantener el garaje más cálido en invierno y fresco en verano. Sin aislamiento , la puerta se transmite directamente de calor y frío en el garaje y , a través de las paredes de la casa o el espacio del ático común , a la casa . Una temperatura moderada garaje amortigua la casa frente a los cambios bruscos de temperatura . Además, se evita que el aire caliente o frío de precipitarse en la casa cuando se abre una puerta de garaje interior . Talleres de garaje son más cómodos y requieren menos calefacción auxiliar en invierno o aire acondicionado en verano.
Retrofit
puertas aislantes , estándar o personalizado , adaptarse a la mayoría garajes. Cuando una puerta se debe sustituir , una puerta aislada puede ser una opción eficiente en energía. Muchas casas tienen puertas de metal sin aislamiento que se pueden aislar rápidamente. Kits de aislamiento precortadas , disponibles en los centros de mejoras para el hogar para adaptarse a puertas simples y dobles , por lo general son los paneles de espuma rígida que caben fácilmente en las secciones de la puerta . Al recortar es necesaria, los paneles se cortan con un cuchillo o una sierra eléctrica. Cuando kits de espuma rígida precortadas no están disponibles, cortar láminas de espuma grandes para adaptarse a la puerta. Un panel de espuma enfrentado con papel de aluminio es más eficaz , ya que la lámina es una barrera de reflexión al calor y la humedad . Barreras reflectantes alternativos incluyen papel kraft papel de aluminio recubierto , plástico de burbuja o cartón. Estas barreras pueden ser cortados a la medida y por lo general necesitan de instalación con cinta adhesiva, clips u otros elementos de sujeción para evitar que el interior de los paneles de las puertas .
Consejos
Un aislamiento de puertas de cocheras poca diferencia si las paredes del garaje y el techo no están aisladas . En un garaje aislado, la adición de aislamiento de la puerta se puede mantener el garaje de unos 30 grados más fresco en verano y cálido en invierno. Paneles de espuma rígida adaptarse a la mayoría de puertas de garaje y el ruido de bloque y la vibración. Debido a que añaden peso de la puerta , abrepuertas automáticos pueden necesitar ajustes. Consulte el manual de apertura o las instrucciones del fabricante para las direcciones. Paneles aislantes refuerzan paneles de las puertas delgadas y pueden ayudar a prevenir la torsión y la flexión de la puerta .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118706.html