# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

¿Qué hacer con los purines de hormigón Corte

? Lechada de hormigón es un subproducto de corte de hormigón . Siempre que los contratistas cortan concreto , utilizan una sierra que se lubrica con agua. El subproducto creado a partir de corte de hormigón es considerado material peligroso por la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) . Por lo tanto , los contratistas tienen que tener cuidado en la recogida y eliminación de los purines de hormigón. Algunas opciones se han utilizado desde hace varios años , pero a medida que la EPA ha vuelto más estrictas , los contratistas están buscando opciones alternativas. Vertido en el sitio de trabajo

Dumping lechada de concreto consiste en recoger el residuo creado de corte de concreto en un cubo de plástico y descargarlo en una planta de concreto premezclado . Esta opción es la más popular hasta revisiones se hicieron recientemente a la Ley de Agua Limpia de 1987 . Se hicieron las modificaciones porque lechada de cemento se iba al lugar de trabajo , la creación de la contaminación en las fuentes de agua cercanas. Esta opción era la más barata y la más beneficiosa para el contratista porque no tienen que pagar por la eliminación de la lechada . Hoy en día, hay un número limitado de los vertederos que aceptan lechada de cemento , por lo que es más caro para disponer de él de esta manera.
Estanques de sedimentación

Contratistas disponen de lechada de cemento en estanques de sedimentación construidas en las instalaciones de concreto premezclado . El agua de lavado de los camiones de concreto se recoge en la resolución de los hoyos . El material se asienta en la boca , con el material más pesado se hunde hasta el fondo. El agua que está en la parte superior es más clara una vez que el agregado se deposita en el fondo y se reutiliza para lavar los camiones de concreto o se bombea a un estanque de retención .
Química Estabilización de Sistemas

una solución alternativa a los métodos de eliminación de purines de hormigón tradicionales , los aditivos utilizados en las mezclas de concreto hecho poner el hormigón en un estado latente y detener temporalmente el proceso de hidratación. La cantidad de mezcla utilizado en diversas mezclas concretas depende de la cantidad de aguas residuales presente y la cantidad de tiempo que se desea volver a utilizar el agua residual . Debido a que la hidratación del cemento se retrasa , el agua de lavado no se endurece y que no se pegue a los tambores de hormigón en los camiones . El agua que queda en el tambor de hormigón a continuación, se puede utilizar en la siguiente mezcla de hormigón . Este es un proceso muy costoso, pero es la más respetuosa con el medio ambiente.
Reclaiming

Algunos contratistas usan las aguas residuales de corte de hormigón con fines de lavado o para la fabricación de hormigón fresco. Ellos simplemente usan las aguas residuales en las mezclas de concreto para el hormigón en las zonas que no llevan una gran cantidad de tráfico . La principal desventaja de este método es la falta de conocimiento . Los investigadores todavía no están seguros de los efectos que las aguas residuales se ha sobre la estabilidad y la longevidad de hormigón , ya que altera las propiedades del hormigón .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115789.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.