# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo hacer Asientos de hormigón

Adición de una zona de estar de concreto a un espacio del patio o jardín sirve como un lugar para sentarse y relajarse. Mientras que usted puede comprar asientos de hormigón en muchas tiendas de jardinería , por lo que uno de hormigón es mucho más divertido y creativo. El beneficio de una zona de estar de concreto se debe a su capacidad para soportar muchos elementos provocados por las condiciones climáticas extremas . Cosas que necesitará sobre Table SAW 4 tablones de aglomerado
melamina
Nails líquidos
Hammer
Pala
Gravel rastrillo
Nivel
Estacas de madera
2 pulgadas por 4 pulgadas juntas
mezcla de hormigón
Carretilla agua
Paleta
lona plástica
exterior /pintura concreta
Mostrar Más instrucciones

1

Elige un diseño para el asiento de hormigón. Puede dibujar un modelo de lo que el asiento debe ser similar a una guía cuando más tarde la construcción de la sede . Considere la forma y el tamaño que desee el asiento. El tamaño medio del asiento es de unos 2 metros de altura con una de 3 pies por 1 pie de zona de estar.
2

Crear un molde para el asiento utilizando aglomerado revestido de melamina en un líquido para asegurar el acabado es liso . Dos lados de la caja debe ser de unos 2 metros de altura y 1 pie de ancho . Las otras dos partes deben ser de 2 metros de altura y 3 pies de ancho. Clave los cuatro lados juntos para construir un marco rectangular .
3

despejar un área de terreno lo suficientemente grande para el asiento con una pala. Cavar un agujero de diez centímetros al tamaño de su asiento terminado. Nivelar el área fuera , quitando todos los residuos y las raíces . Use un rastrillo grava para alisar el suelo fuera .
4

Coloque la caja del molde alrededor del espacio despejado . Utilice un nivel en los cuatro lados del molde para asegurarse de que está sentado de manera uniforme dentro del área de despegue despejado. Martillo dos estacas en el suelo a cada lado fuera del molde . Esto mantendrá el molde en su lugar cuando se vierte el hormigón.
5

Volcar la mezcla de concreto en una carretilla y añadir agua . Siga las instrucciones del fabricante en su mezcla de concreto elegido. Verter el hormigón en el molde y utilizar una paleta para alisar la superficie . Coloque una lona de plástico sobre el hormigón vertido a mantener ningún tipo de escombros .
6

Permita que los de concreto dos o tres días para ajustar por completo y seco. Pruebe el concreto para asegurarse de que esté seca después de este tiempo con un palillo. Quite las estacas y el marco de partículas . Pintar el banco si se desea con una pintura exterior de hormigón . Permitir un adicional de 24 a 36 horas para el secado.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040808.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.