La gran mayoría de los azulejos duros , incluyendo cerámica, porcelana y piedra natural , todos se instalan aproximadamente a la misma temperatura , con algunas variaciones de espesor . Si va a instalar cualquiera de estos materiales , ajustar la temperatura de la habitación para cualquier lugar entre 50 y 90 grados Fahrenheit , con una temperatura ideal sugerido para la mayoría de los azulejos de los 70 y 75 grados. Para ello, un mínimo de 24 horas antes de que planee instalar el azulejo. Agregar la temperatura a este nivel durante un mínimo de 48 horas después de la instalación , así . Para asegurarse de que las baldosas mismas son a la temperatura óptima , los almacenan en el ambiente durante 24 horas antes de la instalación para que puedan aclimatarse .
APV
Instale su vinilo azulejos compuestos, o APV , aproximadamente a la temperatura va a mantener la habitación a cuando está en uso , dentro de un rango entre 65 y 85 grados Fahrenheit . APV requiere una temperatura óptima para sus adhesivos para curar , al igual que otros azulejos . También se requiere una temperatura óptima por otra razón: La temperatura de la habitación puede afectar el tamaño de su APV expandiéndolo ligeramente en ambientes más cálidos y la contratación cuando hace más frío . Ajuste la temperatura de la habitación 48 horas antes de que planee instalar los azulejos , mantenga las baldosas en la sala durante este período de tiempo y mantener la misma temperatura durante 48 horas después de la instalación también.
Linoleum
Como VCT, linóleo se contrae y se expande con temperaturas fluctuantes. A diferencia de APV , que puede manejar un mayor grado de rango de temperatura. Instale las baldosas de linóleo en una sala calentada a entre 65 y 100 grados Fahrenheit , con una temperatura óptima de ser lo que va a mantener la temperatura en la habitación cuando está en uso. Ajuste la temperatura de 48 horas antes de la instalación y la mantendrá a esta temperatura hasta 48 horas después de que el trabajo ha sido completado. Mantenga el linóleo en la habitación durante 48 horas antes de la instalación para ayudar a que se aclimate y ampliar así .
Humedad
humedad juega un papel importante en la colocación de las baldosas también. Al igual que la temperatura , la humedad ayuda a dictar la forma en adhesivos rápidos o lentos curan , que puede afectar a su fuerza total . El nivel de humedad ideal en una habitación donde se va a instalar baldosas debe oscilar entre 30 y 70 por ciento . Los niveles de humedad por debajo de lo que podría entrañar morteros y pastas curar demasiado rápidamente y el agrietamiento. Los niveles de humedad por encima de esta cantidad se ralentizará la velocidad de curado , lo que podría llevar a los azulejos que han sido inadecuadamente adheridos al sustrato.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027597.html