# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Cómo medir el centro de la sala para la baldosa cerámica

Cuando el embaldosado una habitación es normal para empezar , ya sea en una esquina o en el centro del espacio . Encontrar el centro exacto de la sala asegura que su piso terminado se ve simétrica. Medición a mitad de camino a lo largo de cada pared y dividiendo la sala en cuartos proporciona un punto central y directrices para las filas de baldosas paralela a las paredes . Medición entre las esquinas opuestas establece un punto central y crea pautas para la colocación patterns.Things diagonales que necesitará
adhesivo Tack o plastilina
Bola de la cadena
Tiza palo o polvo de tiza
rotulador indeleble

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

brasileño de la rodilla una pieza de tamaño de nuez de cola tachuela o plastilina hasta que quede suave , y luego moldear alrededor del extremo de una longitud de cadena en la que un nudo ha sido atado . Asegúrese de que el nudo se encuentra dentro del adhesivo de fijación ya que esto ayuda a anclar la secuencia en el lugar .
2

Sostener la pelota tack lo que la cadena se desprende de la parte inferior de la pelota. Alinear la cadena con la esquina exacta de la habitación y pulse el balón adhesivo hacia abajo alrededor de ella. El resultado es uno de los extremos de la cadena mantiene en su lugar en la esquina o en la habitación.
3

Move , con el resto de la cadena, a la esquina opuesta de la habitación. Frote la cadena sobre un trozo de tiza , o frotar en polvo de tiza pre-hechos a medida que desenrolla . Mantenga la cadena en la esquina y tire de él hasta que se forme una línea recta a través de la habitación. Asegure el extremo de la cadena con una segunda bola de bola de adhesivo. Mover al centro de la habitación, levante con cuidado la cuerda hacia arriba unos pocos centímetros hasta que tenga un poco de tensión en ella, y luego dejar que encajen en su lugar. El polvo de la tiza se formará una línea en el suelo .
4

Repita el proceso entre las dos esquinas diagonales restantes. El centro de la habitación es el punto en el que las dos líneas de tiza cruzan . Marque esto con un marcador indeleble de larga duración similar. Ahora tiene líneas que se encuentran en el centro de la habitación y le permiten colocar baldosas en un patrón diagonal.
5

Mida cada pared y dividir la longitud a la mitad , marcando el punto medio de cada pared. Coloque la cadena a través del cuarto como antes , que une los puntos medios de cada par de paredes paralelas . Produce dos nuevas líneas de tiza que dividen la sala en cuartos. Utilice estas líneas para azulejos en filas paralelas a las paredes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061030.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.