Un arquitecto puede elaborar un plan personalizado para satisfacer sus necesidades individuales , o puede seleccionar un plan de un libro de planes, o elegir entre un número determinado de planes de subdivisión que puede personalizar . Haga una lista de las características que usted tiene gusto en su nueva casa, en el orden de importancia.
Visita con un agente local de bienes raíces para obtener una idea general del precio de metros cuadrados de nuevas viviendas en el comunidad que son similares a la casa que le gustaría construir .
Encontrar un lote
Después de seleccionar un plan, usted puede comprar un montón . Tenga en cuenta que el lote que se ve desde la calle no necesariamente representa el área en la que usted puede construir . Lotes tienen servidumbres y contratiempos , y usted debe restringir su casa al lugar permitido edificio en el centro de la parcela. Esto significa comprobar con la empresa que vende los lotes, y pidiendo para ver un plano de la superficie real de construcción antes de comprar.
Comprobar en otras restricciones de lote. Algunas subdivisiones tienen convenios, que son similares a los códigos de construcción , pero el desarrollador , no la ciudad , les hace cumplir . Pactos pueden restringir el estilo de su casa, los materiales que utilizan a otro , e incluso el tono de la azotea. Si realmente quieres vivir en un desarrollo específico , averiguar lo que los pactos son antes de comprar un plan de la casa . De lo contrario, obtener el plan primero , y luego encontrar una gran cantidad adecuada.
Encontrar un contratista
Usted ha oído las historias de horror acerca de los malos contratistas , pero no dejes que poner un freno a su plan para construir . La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas tiene algunos consejos para ayudarle a navegar por este importante paso.
Averigüe cuánto tiempo el contratista ha estado en el negocio y si se vive a nivel local . Verifique con el BBB, sino también pedir una lista de los últimos tres clientes del contratista. Haga un recorrido por los proyectos anteriores del contratista para examinar la mano de obra , y pedir a los clientes anteriores acerca de su experiencia con el constructor
Recibe las ofertas de al menos tres contratistas y compararlos con cuidado.; el bajo no es siempre la mejor.
Planificación Financiera
Antes de poder comenzar las obras , se necesita un préstamo para la construcción de su banco. Este préstamo no genera intereses hasta que saque dinero para pagar la mano de obra y los materiales. El banquero puede solicitar una copia de los planos para mantener en el archivo , así como pedir el contratista y todos los subtítulos que firmar una liberación de gravamen , afirmando que han sido pagados, antes de que el banco hace rodar el préstamo de la construcción en una hipoteca de la casa . Es una buena idea visitar con su banco antes de comprar grandes cantidades . Su banquero le puede dar una idea de cuánto dinero le prestará el banco que , en función de su calificación de crédito , sus ingresos actuales y sus gastos.
Cuando esté listo para construir, proteger su inversión financiera con un póliza de seguro de riesgo del constructor. Esta política limita plazo le reembolsa por los daños reales que pueden ocurrir durante el proceso de construcción , pero no vale la pena el tiempo perdido debido al mal tiempo o de tener que reconstruir después de una tormenta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115503.html