Planifique el presupuesto alrededor de los pies cuadrados . Por ejemplo , averigüe el costo promedio por metro cuadrado para construir una casa en su área. Si esa cifra es de $ 170 por pie cuadrado, figura una casa de 2.500 metros cuadrados, frente a un pies cuadrados 3000 casa para que coincida con esa cifra. Utilice el costo por pie cuadrado como su punto de partida . Revise todas las opciones posibles para ahorrar dinero para ver si en realidad se puede construir la casa de 3.000 pies cuadrados, desea, sin embargo .
Reducir Costo de Exterior
Mira en maneras que usted puede ahorrar en los materiales exteriores . Por ejemplo , si se construye la casa con estuco y revestimiento , probablemente costará menos que el uso de todos los ladrillos. Considere , sin embargo, que se puede utilizar una combinación de estuco, chapa de piedra apilada y algunos ladrillos. Esta combinación de materiales puede producir un resultado más hermoso que el uso justo de ladrillo.
Recortar el presupuesto del Estado federado
Averiguar maneras de ahorrar dinero en la tierra . Por ejemplo , si usted compra tres cuartos de un acre a sólo dos cuadras de distancia de una comunidad cerrada de gama alta , usted podría ahorrar miles de dólares . Evaluar cómo la inversión en la propia casa podría superar vivir en un barrio más costoso . No pase por alto la compra de dos acres de tierra y la venta de la mitad de ella para hacer un poco de dinero adicional. Usted tendrá que tener la tierra totalmente pagado, sin embargo, antes de poder hecho nada de eso a un comprador.
Scout para las ventas
Comprar materiales para suelos e interiores en los clasificados . Si usted puede comprar baldosas de yeso y accesorios de baño de los constructores que venden artículos sobrantes de otros puestos de trabajo , esto puede ayudar a ahorrar dinero . Visita almacenes de la liquidación de aprender cuánto puede ahorrar en el baño y accesorios de cocina o armarios. Las ventas de electrodomésticos y las ventas en artefactos de iluminación pueden ayudar a reducir el presupuesto , también.
Invertir tiempo para DIY Trabajo
Planee hacer algo del trabajo usted mismo . Si usted tiene jardinería o pintura habilidades , usted puede ahorrar unos cuantos miles de dólares por la realización de tareas en sus días libres. Tenga en cuenta, sin embargo, que un prestamista hipotecario inspeccionará periódicamente el hogar antes de soltar el dinero . Una tercera parte del dinero del préstamo de la construcción puede ser dada a usted por adelantado. La segunda y tercera ronda de financiación vendrá después de los procesos de inspección. Asegúrese de tener tiempo para hacer la pintura o la jardinería en sus días libres , mientras que la casa está en construcción.
Involucrar a su constructor
Un constructor debe entender sus estrategias. Explíquele a su contratista general que va a dedicar tiempo a la reducción de costes de construcción. Pídale a esta persona que le ayude a determinar las personas y los lugares para utilizar como recursos. Por ejemplo , un contratista general puede saber un distribuidor al por mayor que vende la alfombra con un descuento enorme . Comprar directamente del fabricante, fábrica de madera dura o azulejo puede ser posible también.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123126.html