# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo hacer remolinos en aluminio

aluminio cepillado puede transformar una hoja de aspecto simple y estéril de metales sin terminar a una superficie decorativa cálida y acogedora . Como el aluminio es altamente maleable que aceptará fácilmente el cepillado para crear líneas para simular grano y la textura en los patrones ya sea simétricos o irregulares . Un diseño común a menudo se añade para aumentar el atractivo de aluminio, marcas de remolino se pueden hacer con una rueda de cepillo de alambre y una herramienta rotativa o un taladro eléctrico. (ver referencia 1) Cosas que necesitará
Jabonera
Esponja
Taladro
cónica rueda cepillo de alambre
Frotar compuesto
paños suaves
Mostrar Más instrucciones
1

Lave la superficie de aluminio con un jabón suave y una esponja no abrasiva . Enjuague el aluminio a fondo con agua corriente y secar el aluminio con toallas de papel.
2

Adjuntar un cepillo de alambre cónico para el taladro. Cepillos cónicos vienen en una variedad de tamaños ; seleccionar un pincel del mismo diámetro que desea hacer que el tamaño de las marcas de remolino .
3

Ajuste el taladro a velocidad media y golpee suavemente el pincel sobre la superficie del aluminio. Levante el cepillo de la superficie y mover el taladro al siguiente punto donde desea colocar la siguiente marca de remolino . Siga moviendo el taladro a lo largo de la superficie del aluminio, tocando el cepillo contra la superficie , hasta que haya logrado el patrón deseado de marcas de remolino .
4

Limpie la superficie del aluminio con el pulimento de la automoción, que cubre una sección de diámetro de 6 pulgadas de la de aluminio de una sola vez . Aplicar el compuesto frotar en un paño limpio y suave y frote el compuesto en la superficie del aluminio con movimientos circulares cortos. Limpie el compuesto del aluminio con un paño limpio y húmedo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115275.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.