# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo hacer de la pintura Remolinos nacarados en Paredes

Cuando usted desea una habitación para tener un brillante , mirada mágica , considere darle un nacarado, acabado con pintura de pared swirly iridiscente. Este efecto es perfecto en las paredes de la habitación de un niño que ama la fantasía, o en las paredes de una habitación que desea que tengan un poco de brillo . Esta técnica de pintura implica el uso de dos pintura de la pared metálica o iridiscente , disponible en las tiendas de mejoras para el hogar o la pintura. Elija dos tonos del mismo color de la pintura iridiscente , como blue.Things un huevo de petirrojo un rosa claro y un color de rosa color de rosa, o un cielo azul y que necesitará
Lona
encendedor pintura iridiscente
Darker pintura iridiscente
Paintbrush
Rasero o trapo limpio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Suelta una lona para proteger el suelo.
2

pintar las paredes con la pintura iridiscente más ligero utilizando una brocha y deje que se seque por completo. Esto puede tomar varias horas o incluso un día completo.
3

Aplique una capa fina de la pintura más oscura iridiscente a un segmento de 5 pies de la pared pintada con un pincel . Pinte sólo un área pequeña para asegurarse de que se puede trabajar con la pintura mientras está húmedo .
4

Limpie remolinos en la capa superior de pintura húmeda usando una escobilla de goma o un trapo limpio , mover el objeto en un movimiento circular. Mientras que la pintura está mojada , la escobilla de goma o trapo puede remover secciones de forma limpia . Sea creativo y hacer remolinos irregulares en la pintura húmeda . El movimiento de la escobilla de goma o trapo limpio elimina la capa superior de pintura , dejando al descubierto la capa inferior por debajo.
5

Repita los pasos 3 y 4 en toda la habitación .
6

Deje que la pintura se seque por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065392.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.