Uno de los primeros pasos para crear una cabecera es la elección de la madera adecuada. Utilice cualquier cosa de maderas costosas, como el roble o madera de caoba , a la madera contrachapada barata de alta calidad . Evite la madera más barata de baja calidad o los tableros de partículas , sin embargo , que tienden a desmoronarse cuando haga cortes en la superficie de la junta . Tableros de baja calidad también suelen tener manchas y manchas que son difíciles de ocultar.
Básico proporciones y adornos
Una cabecera suele ser sólo tan grande como el colchón y la caja primavera. La altura de la cabecera de la cama , sin embargo , depende de sus deseos. Puede mostrar apenas 20 centímetros por encima de la parte superior del colchón para dar un toque de personalidad, o ser de varios pies de alto y servir como decoración de la pared también. Dependiendo de su preferencia estilística y el costo de los materiales , debe decidir si su cabecera debe ser sólo un único rectángulo grande, o un rectángulo más corto "flotante " con dos patas de madera de apoyo - la segunda opción podría ahorrar mucho en el costo de materiales por pie cuadrado . Una vez que la forma básica cabecero está hecho , añadir moldeo o del acabado de madera hasta el perímetro de la cabecera para añadir un aspecto arquitectónico. Deje algo de espacio , de unos 10 centímetros , sin adornos en la parte inferior de la cabecera, donde tiene que adjuntarlo a marco de la cama.
Crear diseños decorativos
Recuerde que las cabeceras no tienen que ser los paneles de madera maciza - crear un diseño personalizado con una sierra de calar . Por ejemplo , tallar todo el camino a través de la junta para crear un solo motivo o diseño figurativo repetida de la madera como una forma recortada de modo que el color de la pared muestra a través de detrás . Este tipo de función requiere para planificar y elaborar el diseño de la cabecera de la cama con un lápiz. Debe ser sencillo con unos pocos luna y las estrellas , o tomar el tiempo para crear un esquema elaborado sobre la base de una pantalla marroquí. O se da una pieza a medida totalmente único.
Creativo Acabados
Utilice una mancha de madera para conservar la apariencia tradicional y clásica de la veta de la madera , o si desea oscurecerla para que coincida con otros muebles de madera existente. Use pintura , si usted va para un enfoque moderno , y pensar en la diversión , de manera inesperada para usarlo - más allá de la pintura de la cabecera de la cama de un solo color - se combinan tonos brillantes como las bandas , por ejemplo , para traer todos los colores en el dormitorio juntos de una manera cohesiva . Para un tacto suave , crear una cabecera tapizada añadiendo una capa de espuma de alta densidad en la parte frontal de la cabecera y el liderato con tejido decorativo . Asegure la tela con grapas.
Montaje de la Cabecera
Usted tiene dos opciones básicas a la hora de montar el cabecero en su dormitorio. El primero es montar el cabecero directamente en su armazón de la cama con tornillos de 1 pulgada de largo para cabeceros hasta 1/2-inch grueso. Tableros más gruesos requieren tornillos más largos . Taladrar los tornillos a través de la cabecera de la cama para que se alineen con los agujeros de montaje pre - perforados en la estructura de la cama . O montar el cabecero directamente a la pared con tornillos largos y un localizador de montantes de la pared, a continuación, simplemente empuje la cama contra la cabecera . Este último método es mejor para grandes o pesados cabeceros que requieren una gran cantidad de apoyo de montaje.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115164.html